fe de erratas

31 ago 2012

~ Navegaciones ~: Tercer fraude

~ Navegaciones ~: Tercer fraude: En los últimos 24 años la sociedad mexicana ha sido víctima de tres grandes fraudes en comicios presidenciales; fraudes a ritmo promedio...

Sentencia del TEPJF profundamente insatisfactoria y vergonzosa: Hushim

Sentencia del TEPJF profundamente insatisfactoria y vergonzosa: Hushim 

Publicado el 31/08/2012 por
El analista político Eduardo Hushim consideró "insatisfactoria" e incluso "vergonsoza" el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que valida las elecciones en México. Dijo que lo único que hizo en su fallo fue desestimar y rechazar cada una de las pruebas del Movimiento Progresista. El tribunal no pidió que se hiciera una investigación para saber si en la elección no se violaron principios constitucionales que motivarían la anulación de los comicios. teleSUR

Los Gastos Pendejos del PRIAN (y comparsas): Acciones para joder al PRIAN (y a sus patrones)

Los Gastos Pendejos del PRIAN (y comparsas): Acciones para joder al PRIAN (y a sus patrones): (1) Baje los PDF's de los gastos pendejos de los siguientes enlaces e imprima los pantallazos que le gusten. Los Parásitos - http://www.m...

Acciones para joder al PRIAN (y a sus patrones)

(1) Baje los PDF's de los gastos pendejos de los siguientes enlaces e imprima los pantallazos que le gusten.


Los Parásitos - http://www.mediafire.com/?n3gselqsrocec88


El Sexenio de Hidalgo - 

 http://www.mediafire.com/?dc8a5gg337v1311

y


Los Gastos Criminales : 

http://www.mediafire.com/?eqxs24s8iqx853r

(2) Imprima los pantallazos que le gusten de los gastos pendejos de EPN en los siguientes enlaces:


http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/2011/03/gastos-pendejos-en-en-edomex-y.html


http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/2012/05/gastos-pendejos-en-publicidad-de-epn.html


y


http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/2011/12/en-2011-epn-llego-gastarse-hasta-14.html


(3) Imprima los pantallazos donde se demuestra que los CRITS son contratistas del gobierno y que si sobra dinero y no hay necesidad de andar con Teletones.  Pidale a la gente que NO done al Teleton pues es un robo.  Aqui pueden bajar la informacion del Teleton:

http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/2011/11/ladillas-las-ganancias-del-teleton.html

y

http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/2011/12/el-teletonto-no-tenia-razon-de-ser.html

(4) Imprima esta imagen de las empresas que NO pagan impuesto y el monto que deben.





(5) Visite el blog de los gastos pendejos y encontrara aun mas pantallazos que puede imprimir.  http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com


(6) Pegue los pantallazos en una cartulina grande tamaño poster como se muestra aquí:



(7) Preséntese con su poster afuera de las oficinas recaudadoras de Hacienda y afuera de las empresas que no pagan impuestos.  Muéstrele a los transeúntes en que se gastan los impuestos que ellos pagan y cuanto NO pagan las empresas que apoyaron el fraude electoral.  Pídanles (1) que se unan a boicotear a esas empresas que NO pagan impuestos, (2) que se unan al movimiento de resistencia civil para tener un gobierno que no robe y no gaste a lo pendejo, y (3) que NO donen al Teleton ni se presten al redondeo.


Nota: la información viene de los mismos portales del gobierno y no se viola ninguna ley al mostrársela a la población   HAY QUE ABRIRLE LOS OJOS AL PUEBLO PARA CONTAR CON EL APOYO DE ESTE.  SI NO UTILIZAN ESTA INFORMACION --QUE ES UN ARMA LETAL-- PUES ENTONCES SI SE MERECEN EL GOBIERNO DEL PRIAN.
 http://losgastospendejosdelprian.blogspot.mx/2012/08/acciones-para-joder-al-prian-y-sus.html

La democracia ha muerto. Marcha fúnebre. #MéxicoDIGNOsinPeñaNieto

photo.
FOTO DE LA MARCHA QUE SE ESTA LLEVANDO A CABO AHORA MISMO, llevan dos horas marchando y van rumbo al TEPJF
#MéxicoDIGNOsinPeñaNieto

http://twitpic.com/apqta0
Noticias Digital Mexico's photo.
Otra imagen de YoSoy132, en su "Marcha Fúnebre"
Fuerza Morena shared Mario Sinaí's photo.

La democracia ha muerto. Marcha fúnebre de

las islas CU al   TEPJF



Video streaming by Ustream

Sobre el fallo del TRIFE. No es momento de detenernos.

Señores estos son unos traidores y todava lo niegan
Photo: Señores estos son unos traidores y  todava lo niegan

Sobre el fallo del TRIFE. No es momento de detenernos. 

 

 Publicado el 31/08/2012 por

Los señores del TRIFE, no serán juzgados por la historia. Nosotros ya los hemos juzgado. SON UNOS CÍNICOS Y VENDE-PATRIAS.

Gente como ella, sigue en pie de lucha. ¡Prohibido rendirse! ¡Ánimo! 

 


 

AL PUEBLO DE MÉXICO

MEXICAMBIOS's photo.

AL PUEBLO DE MÉXICO

Lee el mensaje completo de Andrés Manuel en http://www.amlo.si/  AMLO SI's photo.
Informo que no puedo aceptar el fallo del Tribunal Electoral que ha declarado válida la elección presidencial. Las elecciones no fueron, ni limpias ni libres ni auténticas.
  En consecuencia, no voy a reconocer un poder ilegítimo surgido de la compra del voto y de otras violaciones graves a la Constitución y a las Leyes.
Actuar de otra manera implicaría traicionar a millones de mexicanos que luchan contra la simulación, la farsa, y a favor de un cambio verdadero.

Es cierto que debemos respetar a las instituciones, pero en buena medida, el problema de México radica en que las instituciones están secuestradas por la delincuencia de cuello blanco. Y un Estado que no procura la justicia ni la democracia, no es más que un instrumento de poder al servicio de un grupo de intereses creados.

Ya sabemos que a los sostenedores de este Estado mafioso (traficantes de influencia, políticos corruptos, dueños y voceros de los llamados medios de comunicación y a otros integrantes del régimen) no les parecerá nuestra postura.

Ellos quisieran que aceptáramos el fraude electoral y que rápido entráramos en el juego de las negociaciones políticas que, en las actuales circunstancias, solo pueden significar arreglos cupulares o componendas en contra del bienestar del pueblo y de la nación.

Ojalá se entienda que así como ellos defienden por todos los medios al régimen de corrupción, nosotros estamos sinceramente empeñados en abolirlo. Y, como es lógico, en este propósito no daremos ninguna tregua ni concederemos la más mínima ventaja.

Por eso, aunque nos sigan atacando, acusándonos de malos perdedores, de locos, mesiánicos, necios, enfermos de poder y otras lindezas, preferimos esos insultos a convalidar o formar parte de un régimen injusto, corrupto y de complicidades que está destruyendo a México.

La desobediencia civil es un honroso deber cuando se aplica contra los ladrones de la esperanza y de la felicidad del pueblo.
Convoco a todos los partidarios de la democracia y de nuestro movimiento a que nos congreguemos en el Zócalo de la ciudad de México, el domingo 9 de septiembre, a las 11 de la mañana.
Ahí definiremos lo que sigue.

Adelanto que continuaremos defendiendo los derechos individuales y sociales de todos los ciudadanos, usando, para ello, nuestra autoridad política y moral.

Asimismo, informo que seguiremos actuando con responsabilidad y por la vía pacífica, sin dar motivo para que los violentos nos acusen de violentos.

No claudicaremos.El destino de México no tiene precio.

http://www.amlo.si/ 

30 ago 2012

La sospechosa inactividad vespertina de Calderón

La sospechosa inactividad vespertina de Calderón

Felipe Calderón, titular del Ejecutivo. Foto: Octavio Gómez
Felipe Calderón, titular del Ejecutivo.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Durante su sexenio, el presidente Felipe Calderón prácticamente no participó en actividades vespertinas y nocturnas, patrón que podría estar relacionado con su presunto problema de alcoholismo.
El analista Sergio Aguayo emprendió un análisis de la agenda presidencial de Calderón y concluyó que el mandatario destacó por su ausentismo en actividades posteriores a la mañana.
El estudio revisó mil 438 días de la agenda presidencial, del dos de septiembre de 2008 al 26 de agosto pasado. En ese periodo, Calderón no tuvo actividades en mil 197 tardes, el equivalente al 83 por ciento. Tampoco informó de trabajos nocturnos en el 93 por ciento de las ocasiones.

“Así pues, de acuerdo con información oficial desconocemos lo que hace Felipe Calderón entre las 4 y las 10 de la noche. Hay tres explicaciones: a) la página es opaca; b) dedica esas horas a reuniones con sus colaboradores; c) es posible que, como me han comentado desde hace varios años personas bien informadas, aparezca el presunto descontrol presidencial. Es imposible ir más allá porque el Instituto Federal de Acceso a la Información lo considera un asunto privado”, escribe Sergio Aguayo este miércoles en un artículo publicado en el periódico Reforma.               
                                                                                                                                                                 
 El tres de febrero del año pasado, el diputado del PT Gerardo Fernández Noroña colocó una manta en el Congreso acusando al presidente Felipe Calderón de tener problemas de alcoholismo. En consecuencia, la periodista Carmen Aristegui preguntó al aire en su noticiero de MVS si el mandatario sufría esta condición.                                                                                     
Ese cuestionamiento le valió a Aristegui que fuera despedida por el presidente de MVS, Joaquín Vargas, quien posteriormente reconsideró la decisión y la recontrató.
http://www.proceso.com.mx/?p=318322 

Véase en caso de que no pase nada

Véase en caso de que no pase nada

Véase en caso de que no pase nada

Gastó Calderón 20.5 MMDP en publicidad, 40% más que Fox: Fundar

Gastó Calderón 20.5 MMDP en publicidad, 40% más que Fox: Fundar
Felipe Calderón, titular del Ejecutivo. Foto: Octavio Gómez
Felipe Calderón, titular del Ejecutivo.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (apro).- Felipe Calderón gastó 40% más que su antecesor en el cargo, Vicente Fox, en publicidad, propaganda y medios de comunicación, reveló el centro de análisis e investigación Fundar.
En un informe comparativo divulgado hoy por el diario El Universal, Fundar reveló que cuando faltan poco menos de tres meses para que concluya su sexenio, Calderón ha erogado 
20 mil 501 millones 987 mil pesos en publicidad y propaganda.
Dicho monto es superior a lo que destinan los gobiernos de Canadá, España y Argentina, según el informe.
Tan sólo en el año 2009, indicó el centro de análisis en su informe, México gastó 
 384 millones de dólares en comunicación oficial, mientras que Canadá erogó 70 millones; España, 133 millones de dólares; Francia, 170 y Argentina, 174.5 millones de dólares.

Los datos recabados desde 2006 muestran que no sólo el presupuesto destinado a comunicación aumentó de 610.4 a 1 mil 951.36 millones de pesos, sino que también los montos presupuestados han sido sistemáticamente rebasados.

Por ejemplo, el año pasado se destinaron 1 mil 914.1 millones de pesos, pero el gobierno federal gastó 5 mil 27 millones de pesos (2.6 veces más) en promoverse.
http://www.proceso.com.mx/?p=318456

Multa IFE a la izquierda… ahora por spot ‘La presidencia no se compra’

Multa IFE a la izquierda… ahora por spot ‘La presidencia no se compra’

Los consejeros María Marván, Sergio García Ramírez y Macarita Elizondo durante la sesión ordinaria del IFE. Foto: Benjamín Flores.
Los consejeros María Marván, Sergio García Ramírez y Macarita Elizondo durante la sesión ordinaria del IFE.
Foto: Benjamín Flores.
MÉXICO, D.F. (apro).- El Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) impuso una multa por más de dos millones 309 mil pesos a la coalición Movimiento Progresista por la emisión de los promocionales denominados 
 “La presidencia no se compra”, en los que afirma que el PRI lavó dinero para lograr el triunfo de su candidato, Enrique Peña Nieto, en las elecciones del pasado 1 de julio.
En su spot, los partidos de la Revolución Democrática, Del Trabajo y Movimiento Ciudadano sostienen que el Revolucionario Institucional quiere “reembolsarse el dinero de origen oscuro e ilegal y de secuestrar la presidencia”.
Luego de calificar como denigrantes los promocionales, el IFE avaló las multas y estableció que las afirmaciones hechas por los partidos de izquierda deben estar sustentadas en hechos objetivos y reales, no manipulados, además susceptibles de ser comprobados razonablemente y no apoyados en simples rumores, invenciones o insinuaciones insidiosas.

En su sesión ordinaria de este jueves, el órgano electoral determinó multar al PRD con 861 mil 275 pesos con 94 centavos, mientras que al PT le impuso una sanción de 513 mil 474 pesos 54 centavos, y Movimiento Ciudadano deberá pagar 934 mil 950 pesos.
Apenas el pasado jueves 23, el Consejo General del IFE sancionó a los partidos que integran la coalición Movimiento Progresista con una multa de ocho millones 29 mil 225 pesos por diversas irregularidades en las precampañas.

De ese total, cinco millones 184 mil pesos 755 pesos correspondieron al PRD, dos millones 574 mil 48 pesos al PT y 532 mil pesos 422 pesos al Movimiento Ciudadano.
También por irregularidades en las precampañas, el IFE sancionó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) con una multa por sólo 
seis mil 233 pesos, en tanto que a Nueva Alianza le impuso una sanción por 115 mil 310 pesos y al Partido Acción Nacional (PAN) 210 mil 862 pesos. El Verde Ecologista de México (PVEM) quedó sin multa.
http://www.proceso.com.mx/?p=318473
...che IFE palero de mier..  el PV mando por celular, recados para votar el dia de las elecciones...y al PRi lo multa con solo 6,233  pesos..... 

De la indignación a la esperanza.. Alfonso Romo Garza


“Raros son, tanto en la vida como en el arte, los momentos sublimes y memorables”
-Stefan Zweig
Me seguiré manifestando frente a la indiferencia y mediocridad. No tengo duda que siempre será más cómodo platicar de democracia que luchar por ella y siempre resultará más conveniente acomodarse del lado del ganador.
Protesto por el hecho de seguir viviendo en un letargo en el que sólo unos cuantos deciden el destino de nuestro país.  Me molesta saber que existen 70 millones de mexicanos hundidos en la pobreza, mientras la mayoría observa cómo se presume a México por sus logros macroeconómicos.

Estoy convencido de que las grandes batallas sólo se ganan con coraje y convicción; defendiendo los principios por los que estaríamos dispuestos a dar la vida. Sólo así se construyen las grandes naciones y los sueños se vuelven realidad.

Por eso, hoy ratifico lo que escribí hace unos años:
La democracia no es para cobardes. Creer en la democracia significa tener fe en la sabiduría de los ciudadanos para elegir o quitar a nuestros gobernantes. Creer en la democracia es aceptar el resultado de cualquier elección –incluyendo la contienda presidencial– sin obstaculizar la libre elección de los votantes.
Me indigna constatar que la historia se repite: la política, el egoísmo y la indiferencia imperan sobre los principios y valores. Hoy, nuevamente, vemos amenazado el futuro de nuestra frágil democracia.
Aún podemos cambiar la historia de México. Tenemos ante nosotros una oportunidad histórica para transformar el rumbo de los mexicanos.  Despertemos la esperanza en todo aquello por lo que hemos luchado. Edifiquemos un país verdaderamente democrático, de respeto al Estado de Derecho.

Insisto, lo que sucedió en la pasada elección presidencial, me sigue estremeciendo…

Nosotros, los mexicanos, fuimos testigos de las violaciones que se cometieron. Fue indignante presenciar la inescrupulosa compra de votos y más grave aún, la manera como se abusó del hambre del pueblo.

No nos confundamos, “La Compra de Votos” es el verdadero peligro para México.  Es ofensivo pensar que para la compra de votos y para obtener beneficios personales, algunos gobernantes incurrieron en el aumento alarmante de la deuda pública, hipotecando por décadas el futuro de los Estados y Municipios. Es obligación del Estado Mexicano darle seguimiento al uso de estos recursos.

No nos engañemos, carecemos de la educación suficiente para que, en libertad de conciencia y de una forma digna, podamos afirmar “en mi hambre mando yo”, como escribió Salvador de Madariaga.

A México se le reconoce por sus recursos naturales, su potencial económico y su estabilidad financiera. Desafortunadamente, el mundo, además de observarnos, nos califica como un país escaso en capital moral, con valor democrático nulo y sin respeto a las leyes.  Somos un país rico en corrupción, impunidad y con un deficiente Estado de Derecho. Si esto no lo revertimos, nuestra sociedad enfrentará una de las crisis sociales y morales más graves del siglo.

Hoy, tenemos la oportunidad de probarnos a nosotros mismos, al mundo, a nuestros hijos, que los mexicanos tenemos el coraje, la convicción y la determinación para continuar cimentando sólidamente nuestra libertad. Tenemos la oportunidad de construir una sociedad más justa, en la que aumenten las oportunidades para todos de manera real y tangible. No permitamos que el silencio y la indiferencia se apoderen de nosotros, impidiéndonos cristalizar aquello por lo que tanto hemos trabajado.

Ciudadanos, los invito a no tener miedo a manifestarse de manera abierta, pacífica y conforme a la ley, a exigir moralmente a nuestras autoridades que transparenten y legitimen una verdadera elección.

A los Magistrados del TRIFE les pido no premiar a quienes cometieron ilícitos, sean del partido que sean; esto equivaldría a elevar la corrupción a rango Constitucional. Los invito, en cambio, a ser recordados como la Institución que devolvió a los mexicanos la esperanza de vivir en un país digno, verdaderamente democrático y apegado a sus leyes.

Señores Magistrados, no teman a los partidos, su único miedo debería ser defraudar a México y no asumir sus responsabilidades, su deber es uno: la grandeza de nuestro país.
Unidos exhortemos al TRIFE para que asuma con responsabilidad sus facultades de darle a México la altura de nación que todos deseamos y merecemos.  Exijámosle que dignifique la Institución que representa: que actúe apegado al espíritu de la Constitución. 
 No nos hagan perder la fe en las Instituciones.

Esta es una oportunidad histórica. Por el bien de nuestros hijos y por el futuro de nuestra patria no la perdamos.
Alfonso Romo Garza
Despierta México
Jueves 30 de agosto de 2012

¿Cómo distinguir a un apátrida?

Si esto no hace hervir tu sangre no eres mexicano

 

 

 

Manifestantes derriban vallas fuera del Tribunal

photo.
Abajo las vallas de los traidores, afuera del tribunal

Siguen llegando manifestantes al TRIFE, foto de lo que sucedía hace unos momentos.

SC#YoSoy132's photo.
MIENTRAS TANTO AFUERA DEL TEPJF....

Manifestantes atacan al TEPJF por aprobar elección 

 

Se enfrentan manifestantes y granaderos en las puertas del Tribunal (tomado con reserva por ser de milenio, promotor del fraude)

 

Manifestantes derriban vallas fuera del Tribunal

 

 

Debate entre Pablo Gómez y Sebastián Lerdo de Tejada


Debate entre Pablo Gómez y Sebastián Lerdo de Tejada

http://ww2.noticiasmvs.com/entrevistas/primera-emision-con-carmen-aristegui/debate-entre-pablo-gomez-y-sebastian-lerdo-de-tejada-23.html

Pablo Gómez Álvarezconsejero del poder legislativo del PRD y  Sebastián Lerdo de Tejada, representante del PRI ante el IFE mantuvieron un debate sobre el fallo que dará hoy a conocer el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) del juicio de nulidad de la elección presidencial del primero de julio pasado, solicitado por la coalición Movimiento Progresista.

 

Escucha y descarga las mejores entrevistas de Carmen Aristegui en Noticias MVS


Juicio de nulidad de la elección presidencial -John Ackerman, analista político

Escucha y descarga las mejores entrevistas de Carmen Aristegui en Noticias MVS

Juicio de nulidad de la elección presidencial -John Ackerman, analista político


Juicio de nulidad de la elección presidencial -John Ackerman, analista político

Escucha y descarga las mejores entrevistas de Carmen Aristegui en Noticias MVS

En vivo, manifestación en el #trife #epnNOseráMiPresidente

photo.

En vivo, manifestación en el #trife #epnNOseráMiPresidente

por Pok
Video streaming by Ustream
http://pocamadrenews.wordpress.com/2012/08/30/en-vivo-manifestacion-en-el-trife-epnnoseramipresidente/

29 ago 2012

Presiones y usos indebidos de poder

Presiones y usos indebidos de poder, tienen que cambiar: Aristegui en Noticias MVS 

 http://www.youtube.com/watch?v=pZo30bZ-dxs&feature=autoplay&list=ULDr9b_xMUCwI&playnext=1

Alejandra Sota y el texto de Carmen Aristegui

"No me contesta la pegunta" le dijo Carlos Padilla a Alejandra Sota

 http://www.youtube.com/watch?v=Dr9b_xMUCwI&feature=share&list=ULDr9b_xMUCwI

 Publicado el 27/08/2012 por

Ver noticia: http://bit.ly/RhOyYB - El director de la Revista Zócalo, especializada en medios, quien acusa que Televisa bloquea la distribución de su publicación titulada, 
 "¿La TV hace presidentes?" fue el mismo que cuestionó a Alejandra Sota en la conferencia de Presidencia (22 de agosto) donde desmiente las acusaciones de amenazas a MVS.

¿Para quién trabaja Alejandra Sota?: Aristegui

 http://www.youtube.com/watch?v=T7COBXv_SCQ&feature=share&list=ULT7COBXv_SCQ

 Publicado el 27/08/2012 por

Ver noticia: http://bit.ly/OpeKUu - El académico Sergio Aguayo y la periodista Carmen Aristegui hablan sobre la petición de la vocera de Los Pinos, Alejandra Sota al presidente de MVS, Joaquín Vargas, de no impugnar y dar un tratamiento miediático relativamente suave sobre la inminente fusión de Televisa - Iusacell en junio del 2012 a cambio de la concesión de la banda ancha de 2.5 GHz.

Comentario editorial de Aristegui sobre el caso MVS -- Los Pinos: Viernes 24 de agosto 

 

Ver cobertura especial: http://bit.ly/QMcyab - Carmen Aristegui cerró la semana en Noticias MVS con un comentario sobre las revelaciones del pasado miércoles entre MVS y el gobierno federal, un hecho, dijo, que debería cambiar de forma estructural la relación entre medios, periodistas y gobierno. "La demanda es la democratización de medios (...) es muy recomendable la figura del ombudsman para otros medios de comunicación que nos estan subiendo el peso de la carga moral de quedarnos en este sitio ", dijo.

 



 

Tribunal Electoral desechará impugnación de izquierda en elección presidencial - Aristegui Noticias

Tribunal Electoral desechará impugnación de izquierda en elección presidencial - Aristegui Noticias

 Indignate
…. en el tribunal estan ciego$$$ sordo$$$$$ y mudo$$$$$$

Despierta México's photo.

En 5 minutos y sin debate, el Tribunal rechaza queja por 'propaganda' de EPN 

 

 

Dictamen - Tribunal Electoral Ciudadano

Dictamen Ciudadano Invalida Elección 2012.mov


Dictamen - Tribunal Electoral Ciudadano

Dictamen - Tribunal Electoral Ciudadano

http://es.scribd.com/doc/104306857/Dictamen-Tribunal-Electoral-Ciudadano 

 

¿A dónde fueron a parar los 50 millones de pesos?

Despierta México's photo.

Peña Nieto prometío abrir PEMEX

Importó el gobierno de Calderón 72, 342 millones de dólares de gasolina, en vez de producirla en México. 
 Hay dinero de sobra para instalar refinerías ( 166 mil millones de reservas en el Banco de México) pero el PRIAN está al servicio de las corporaciones, en especial de las gringas.
 El mal gobierno sólo sirve a intereses extranjeros y nos subordina en todo a EUA.
 Peña Nieto ya les prometío abrirles PEMEX y por eso lo quieren imponer a toda costa, usando al TEPJF.
  Por eso el pueblo de México esta en pie de lucha por la Segunda Independencia...y triunfará.
 Lo exigen los nuevos tiempos.
Moctezuma Pablo   photo. 
SOLO NOS CHUPAN LA SANGRE...
Abrir las puertas de par en par a la Inversión Extranjera ha sido la política del PAN. Ya con Zedillo entraron 
70 mil millones de dls, pero con Fox entraron 
139 mil y con Calderón van 115 mil millones de dólares. Dicen que la inversión extranjera trae empleo, mejores salarios, productividad, nueva teconología, desarrollo, pero es todo lo contrario. En 1980 antes del neoliberalismo había en México un total de10,000 millones de dólares.El PRI y el PAN abrieron las puertas. Ahora hay 30 veces más inversión extranjera. 
Y como estamos .¡¿ 30 veces mejor  ?
! o 30 veces ¡PEOR! ....
 La inversión extranjera proviene en su mayoría de EEUU (60%) y se han apoderado de banca, industria, comercio, minería, electricidad, ya estan penetrando el petróleo y a México sólo le traen maquiladoras, desempleo, destrucción de la economía nacional, migración, miseria y violencia.
 

ALGUNOS MAESTROS Y...Diputados...Viva México...

MAESTROS  Y...Diputados...Viva México...

COMO CRITICAN A LOS MAESTROS, PERO NO DEBERÍAMOS SER PAREJOS EN LA EVALUACION?  
  (orgullosamente DE UN MAESTRO)
 
Amigos los invito a reenviar este mail. Si todos lo hacemos, la familia, familiares, amistades de los representantes del pueblo, seguro se avergonzarán y quizá los despierten con un buen consejo para que se pongan a trabajar, como lo hacen la mayoría de los maestros
¿Es o no justo que nivelen salarios
de acuerdo al desempeño?
Propuesta:
¿Por qué no ponen a los legisladores para hacer un examen de conocimientos legislativos de tres horas sentados sin hablar ni moverse y por supuesto sin celular como hacen cada año en la carrera magisterial?
¿cuánto sabrán estos tipos por lo menos sobre la Constitución?
Y si se les exige un examen de conocimientos generales a toda esa bola de mantenidos ¿Como cuántos lo pasarían?
Que se les pida un perfil escolar mínimo de maestría como esperan de nosotros lo maestros, no que tenemos cada politico ignorante, casique, marrano asqueroso, vaya pues, hasta sin estudios de primaria, pero eso si, nuestro representante en las cámaras...
Y si no lo creen, que investigen sus perfiles y vaya sorpresa que se van a encontrar.