fe de erratas

21 abr 2017

PAN ordena desprestigiar a Morena y a AMLO

 
La calumnia por consigna, la guerra sucia como estrategia, la inmoralidad como modo de vida.

PAN ordena a sus candidatos y dirigentes desprestigiar a Morena y a AMLO     vinculándolos con Javier Duarte         

XALAPA, Ver. (apro).-El Comité Ejecutivo Nacional del PAN instruyó al líder estatal del partido, José de Jesús Mancha Alarcón, a candidatos a las alcaldías municipales y a liderazgos panistas a desprestigiar en todos sus discursos a Morena y su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador vinculándolos con el exgobernador Javier Duarte de Ochoa, hoy preso en una cárcel de Guatemala.

La misiva de instrucción fue rubricada por Damián Zepeda Vidales, secretario general panista, quien pide a la militancia panista que “en todos los pronunciamientos públicos” sobre la detención de Duarte, se le exija aclarar y explicar sus vínculos con López Obrador. 
 La carta, que contiene seis puntos, fue exhibida por la diputada federal de Morena Rocío Nahle en su red social Twitter, en donde acusó una guerra sucia orquestada desde el PAN nacional para detener el crecimiento de Morena, aprovechando la coyuntura de la detención de Duarte de Ochoa en Guatemala y a quien muchas veces durante el pasado proceso electoral de renovación gubernamental se le acusó de inyectar económicamente a los candidatos de Morena a las diputaciones de Veracruz.



Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Aquí el documento completo de la guerra sucia del PAN. Con la firma estampada del secretario general. Porque ahora lo niegan. Increíble!!!


Otra prueba fehaciente de la complicidad de con AMLO disfrazado de

No hay comentarios: