fe de erratas

20 ago 2011

La Balacera en el Estadio Corona durante el Santos vs Morelia y la bala perdida en el palco

La Balacera en el Estadio Corona durante el Santos vs Morelia y la bala perdida en el palco

   SDP Beam@Beam2011-08-20
Una imagen dice más que mil palabras:

Lo que pasó el día de hoy durante el partido entre el Santos Laguna y el Monarcas Morelia fue sumamente grave. El ver a los jugadores correr despavoridos de la cancha de juego y a los aficionados resguardarse tras las paredes del inmueble, como si se tratase de un enfrentamiento de guerra civil en algún país de África es una estampa que refleja el nivel de degradación, de hundimiento, al que ha llegado nuestro país.

Estas imágenes le están dando ya la vuelta al mundo. Y más allá de las obviedades, como el hecho de que la gente, las familias ya no pueden disfrutar de un simple partido de fútbol sin temer por su seguridad, este suceso demuestra el colapso del sistema oligárquico y mafioso que ha gobernado a México en base a sus propios intereses durante décadas.

¿Qué ganan los medios de la mafia al ocultar el hecho de que al menos una bala perdida si impactó dentro del estadio del Santos? ¿Es acaso la “estrategia de la avestruz”, la de simplemente hundir la cabeza en un agujero lo más sensato que hay que hacer en estos momentos? ¿No es hora ya de acabar con esta guerra que ha fallado rotundamente y que ha dejado un saldo de más de 40 mil mexicanos muertos? ¿Es exageración decir que el enfrentamiento en las inmediaciones del TSM pudo haber terminado siendo una enorme tragedia?

Hoy más que nunca la esperanza de un verdadero cambio en nuestro país está en manos de los jóvenes, no del grupo de carcamanes amafiados y cínicos a quienes no les importa un carajo que el país arda mientras ellos puedan seguir viviendo la gran vida en sus recintos fortificados y mientras tengan sus cuentas de banco a buen resguardo en el extranjero.
Pobre Coahuila, pobre México.http://sdpnoticias.com/columna/4283/La_Balacera_en_el_Estadio_Corona_durante_el_Santos_vs_Morelia_y_la_bala_perdida_en_el_palco 


No hay comentarios: