fe de erratas

29 nov 2011

Con las redes sociales enfrentar la calumnia y la desinformación: AMLO

Con las redes sociales enfrentar la calumnia y la desinformación: AMLO

De manera inteligente y pacífica responder a la desinformación “no dejemos nada sin aclarar”: López ObradorEl dirigente de Morena, agradeció la gran respuesta de los usuarios de las Redes Sociales para difundir las propuestas del movimiento.  
 

Con las redes sociales enfrentar la calumnia y la desinformación: AMLO


De manera inteligente y pacífica responder a la desinformación “no dejemos nada sin aclarar”: López Obrador
 
El dirigente de Morena, agradeció la gran respuesta de los usuarios de las Redes Sociales para difundir las propuestas del movimiento.  
 


Regeneración, 28 de Noviembre de 2011. En el mensaje semanal, trasmitido por Regeneración Tv, AMLO propuso responder  las calumnias y mentiras difundidas en algunos medios de comunicación. 

“Cuando sea necesario, cada semana informemos sobre las calumnias, desinformación de lo que realmente proponemos” “le salgamos al paso” señaló
López Obrador reconoció la ardua labor de los usuarios de internet, al difundir las propuestas progresistas que pueden sacar al país del atraso social, liberar al pueblo de la “frustración, pobreza, marginación, el miedo y el temor”.
Convocó de manera inteligente y pacífica, responder en las distintas redes, la desinformación emitida en algunos medios de información “No dejemos nada sin aclarar” dijo.
 
Puso como ejemplo, la propuesta que hizo en el mensaje semanal del 24 de octubre del 2011,donde proponía ayudar a los 7 millones de jóvenes que se han quedado sin oportunidades de estudio y  trabajo.  Dijo que el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” dará oportunidad a los jóvenes mexicanos que actualmente viven en la incertidumbre.
 Mensaje AMLO 24 de octubre del 2011 

 

Explicó que es una propuesta viable  y necesitaría una inversión de 150 mil millones de pesos. Este programa social, sería comparable al apoyo que se brinda a las personas de la tercera edad,  que  se implementó en el Distrito Federal, durante su gestión como Jefe de Gobierno. Programas que ahora los gobiernos federales y estatales imitan.
 
Andrés Manuel López Obrador tambien puso el ejemplo de los segundos pisos, donde los habitantes de la ciudad de México circulan de manera gratuita, “el ciudadano no tiene que pagar más impuestos en cada caseta” dijo.
 Una gran diferencia de los segundos pisos construidos en otras entidades, un ejemplo es el estado de México donde los ciudadanos pagan el peaje. 
 
Dijo que a pesar de lo injusto que resulta el no poder aparecer en los medios de comunicación del 18 de diciembre al 15 de febrero; explicó que respetará el establecido por la Ley Electoral “no me importa no aparecer en radio y Televisión” “lo más importante para mi es la congruencia”
 
Ante tantas mentiras y mala publicidad en los medios, pidió la ayuda de los usuarios de las Redes Sociales, “tanta gente inteligente que interactúa en internet”  para desmentir con argumentos la desinformación, señaló.

 

No hay comentarios: