fe de erratas

28 nov 2011

Nepomuceno Moreno, activista del Movimiento por la Paz, es asesinado


Asesinan a Nepomuceno Moreno, integrante del #MovimientoporlaPaz

Animal Político 
Alrededor del mediodía de hoy se dio  a conocer que Nepomuceno Moreno Nuñez, integrante del #MovimientoporlaPaz,  fue asesinado de siete balazos, en el crucero de la calle Reforma y Pesqueira de la colonia Centenario, en Hermosillo, Sonora.
Nepomuceno Moreno  participó en los Diálogos por la Paz con el presidente Felipe Calderón en el Castillo de Chapultepec, donde denunció la detención ilegal y desaparición forzada que sufrió su hijo Jorge Mario.......sigue.

Testimonio de Nepomuceno Moreno  

 Un destello en la oscuridad - Nepomuceno I.f4v 

 

Nepomuceno Moreno, activista del Movimiento por la Paz, es asesinado

Nepomuceno Moreno, quien había denunciado la desaparición de su hijo, fue muerto a tiros en el estado de Sonora

Lunes, 28 de noviembre de 2011 a las 18:45   

Nepomuceno Moreno, en imagen de archivo, durante una marcha del Movimiento por la Paz (Prometeo Lucero).
Nepomuceno Moreno, en imagen de archivo, durante una marcha del Movimiento por la Paz (Prometeo Lucero).


Lo más importante
  • Nepomuceno Moreno fue asesinado en el estado de Sonora
  • El activista se unió al Movimiento por la Paz en la Caravana del Norte, que encabezó Javier Sicilia

Temas relacionados
(CNNMéxico) — El activista del Movimiento por la Paz, Nepomuceno Moreno Muñoz, fue asesinado este lunes después del mediodía en el estado de Sonora, confirmaron a CNNMéxico integrantes del movimiento que está encabezado por el poeta Javier Sicilia.
“Que los imbéciles gobernadores no porfíen que el crimen organizado está afuera. Está adentro. Responsabilizo al gobernador de la muerte de este hombre, y le responsabilizo de su familia. La familia está aterrada y tiene temor, con justa razón, dijo Javier Sicilia en entrevista con Milenio Televisión.
Estoy consternado, furioso e indignado. Las palabras no me salen. Se habían pedido medidas de protección para Nepomuceno, quien había recibido amenazas. Él mismo pidió protección”, aseguró Sicilia......................sigue
http://mexico.cnn.com/nacional/2011/11/28/nepomuceno-moreno-activista-del-movimiento-por-la-paz-es-asesinado?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+cnnmexico%2Fportada+%28Noticias%29 

No hay comentarios: