fe de erratas

3 jul 2008

El PAN planea un virtual Golpe de estado en el DF



El PAN planea un virtual Golpe de Estado en el DF
SDP........2 Julio 2008


ATENCIÓN RENEGADOS:
Pareciera que el PAN pretende destruir al gobierno democrático del Distrito Federal.


Para nadie es un secreto que Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del DF, es el único gobernante estatal que ha demostrado ser consecuente no sólo con sus ideales, sino con el interés de la gente, la misma que lo eligió para representarla en el GDF. Es el único de los gobernadores que ha tenido la valentía de no reconocer al gobierno ESPURIO de Felipe Calderón, sino al Presidente Legítimo de México: ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.


Y eso los irrita. Y mucho.
Tanto los enoja, que han intentado por todos los medios posibles dañar al gobierno de la ciudad. Torpedean cualquier iniciativa del Jefe de Gobierno; despotrican en los medios contra Ebrard; vamos, ya para que hasta Germán Cara de Papa se sienta con el derecho a andar abriendo la boca para criticar… ¡no hay vergüenza, de plano!


Pero ahora quieren ir un paso más allá. Pretenden pasar de la calumnia y la diatriba, a la acción FASCISTA.
El PAN estaría planeando destituir a Marcelo Ebrard como Jefe de Gobierno.


Quiere cobrarle el “pecado” de haber convocado a una consulta ciudadana sobre la reforma petrolera, con lo cual le echó a perder el negocito a más de un panista cacagrande que ya se frotaba las manos pensando en un jugoso retiro, después de haber entregado el patrimonio nacional a extranjeros. Les tumbó el teatrito. Y ahora lo quieren tumbar a él.


Por eso se le “fueron con todo” cuando ocurrió la lamentable tragedia del antro “News Divine”. Orquestaron en los medios una campaña de linchamiento barata y vulgar con el pretexto de lo sucedido. Lo que menos les importa a los panistas son los muertos ni la “justicia”. Esos buitres carroñeros sólo utilizaron los cadáveres sangrantes de los jovencitos del antro para atacar a Ebrard. No nos extrañe: es el panismo.


Ahora van por más. Cuando el PAN capitalino no puede, de plano se pone a pedir chichi. Así acaba de ocurrir: los panuchos de la Asamblea Legislativa solicitaron al Congreso que cite a comparecer a Marcelo:
La fracción del PAN en la ALDF pidió a la Comisión Permanente que cite a comparecer al jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, para que rinda un informe sobre lo ocurrido en la discoteca New”s Divine, donde murieron 12 personas.


Los asambleístas también demandaron la intervención inmediata del Senado de la República “ante la aparente ausencia de gobernabilidad” en el Distrito Federal.
Si a esa punta de levantadedos les interesara realmente la “gobernabilidad”, estarían citando a comparecer a Felipe Calderón, quien con su estúpida “guerra contra el narco” ha ensangrentado a este país, sumiéndolo en la violencia criminal. Pero no. De lo que se trata es de lo siguiente:


De acuerdo con el Artículo 27 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal:
Artículo 27El Jefe de Gobierno del Distrito Federal podrá ser removido de su cargo por la Cámara de Senadores, o en sus recesos por la Comisión Permanente, por causas graves que afecten las relaciones con los Poderes de la Unión o el orden público en el Distrito Federal.


Sí… ya vamos viendo por dónde va la cosa. Los panistas quieren argumentar la FALSA existencia de “causas graves” que “afectan el orden público” y con ese pretexto el Senado, en la mente calenturienta de los blanquiazules, destituiría a Marcelo Ebrard de la Jefatura de Gobierno.
Bueno, ese es el “ingenioso plan” de los panistas.


¿Vamos a permitirlo?
POR SUPUESTO QUE NO.
Ahorita es cuando debemos mostrar músculo y fuerza para que estos
gusanos malparidos NO se salgan con la suya. Requerimos el apoyo de toda la gente que sea posible.
En próximos posts propondré algunas estrategias a seguir para neutralizar la acción criminal de los enemigos de la Ciudad de México, los asambleístas del PAN.
Mantengámonos alertas.

No hay comentarios: