fe de erratas

25 jul 2008

Habilita GDF y ALDF página web para consulta energética

El sitio es
http://www.consultaenergetica.df.gob.mx/
donde se informa sobre los objetivos, la ubicación de las mesas de opinión, el debate, entre otros datos.
Notimex / La Jornada On Line Publicado: 23/07/2008 18:59


México, DF. El Gobierno del Distrito Federal y la Asamblea Legislativa local habilitaron la página web www.consultaenergetica.df.gob.mx, para informar de la consulta ciudadana sobre la reforma energética.

En un comunicado ambas instancias, convocantes de ese ejercicio, indicaron que en la página web ya se exhibe esta información, que incluye detalles sobre la convocatoria, los objetivos, la ubicación de las mesas de opinión, el debate, un instructivo para acudir a las mesas receptoras, así como una galería fotográfica.

De acuerdo con el grupo técnico que integran los convocantes de la consulta, el único requisito para participar será que el ciudadano presente su credencial de elector, reciba sus boletas, emita su opinión, las coloque en la urna y posteriormente se le entinte el pulgar derecho.

Los ciudadanos podrán emitir su opinión en cualquiera de las cinco mil 586 mesas de recepción de opinión, las cuales se instalarán en los puntos de más afluencia del Distrito Federal. Su ubicación exacta será difundida el fin de semana en medios de comunicación impresos.

Las mesas se intalarán en parques, jardines, estaciones del Metro, mercados, paraderos de autobuses, módulos de diputados, deportivos o en los módulos donde habrá urnas electrónicas.

Los convocantes exhortaron a los capitalinos a acudir el próximo domingo a las mesas receptoras, con su credencial para votar y participar en la consulta.

No hay comentarios: