fe de erratas

9 ene 2014

Ley de Herodes: O te chingas o te jod...

Ley de Herodes: O te chingas o te jod.....
Por ejemplo-Helguera



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Por ejemplo-Helguera


's photo.

Los “gasolinazos” concluirán en 2015, anuncia Videgaray                                               

Protestan contra gasolinazo en la colonia Moctezuma. Foto: Hugo Cruz
Protestan contra gasolinazo en la colonia Moctezuma.
Foto: Hugo Cruz
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray, anunció que los “gasolinazos” concluirán en 2015.
El funcionario precisó que los incrementos mensuales al precio de la gasolina continuarán todo 2014, pero a partir de 2015 el valor del combustible se incrementará de acuerdo con el alza de la inflación.
En entrevista con Primero Noticias, de Televisa, Videgaray explicó que los incrementos mensuales cesarán debido a que el próximo año el precio de la gasolina llegará a su precio real.
Actualmente el precio de la gasolina Magna es de 12.22 pesos, en tanto, la Premium cuesta 12.8 pesos el litro.
En la ley de ingresos de 2014 se aprobó un aumento mensual de nueve centavos para la gasolina Magna y de 11 para la Premium. 
http://www.proceso.com.mx/?p=361936 
's photo.

Videgaray, mejor ministro de finanzas de Latinoamérica según revista chilena         

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso. Foto: Octavio Gómez
El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (apro).- Por segunda ocasión en menos de una semana, el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray, fue reconocido por una publicación extranjera.
Luego de que el pasado 31 de diciembre la revista británica The Banker lo nombró secretario de Finanzas del año 2014 a escala global, este viernes Videgaray fue colocado en el primer lugar del ranking de Ministros de Finanzas de América Latina de la revista América Economía “por su desempeño en el logro de las reformas estructurales del país”.
“Es un reconocimiento al amplio esfuerzo de transformación del país que encabeza el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para estimular el crecimiento de la economía en beneficio de todos los mexicanos”, señaló el titular de la SHCP al enterarse del reconocimiento de América Economía, que surge en medio de las protestas sociales en la frontera norte del país, donde se generalizó el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de 11 a 16%.....sigue
http://www.proceso.com.mx/?p=361527 

No hay comentarios: