fe de erratas

25 oct. 2016

claro que no piensa.(eso ya lo sabemos)..............como joder a Mexico..............solo lo jode


No me levanto pensando cómo joder a México: EPN


Enrique Peña Nieto, titular del Ejecutivo. Foto: Octavio GómezEnrique Peña Nieto, titular del Ejecutivo. Foto: Octavio Gómez
 CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Enrique Peña Nieto buscó esta tarde defender su administración al frente del Poder Ejecutivo y también al Partido Revolucionario Institucional; el Mandatario federal aseguró que no se levanta cada día pensando cómo joder a México y, por otro lado, acotó que cada actor político es responsable de sus actos, esto al referirse al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

“No creo que ningún presidente se haya levantado pensando, y perdón que lo diga, cómo joder a México, siempre está pensando en cómo hacer las cosas bien para México”, dijo Peña Nieto al inaugurar el foro “Impulsando a México. Mi único propósito ha sido que a México le vaya bien.

Estoy seguro que los anteriores Presidentes no han tenido otra misión más que esa”, sostuvo.
Peña agregó que se tiene que reconocer que la economía del país está creciendo y así lo muestran los indicadores más importantes, que reflejan los resultados positivos de la actual administración y que son contrastantes con la anterior, aseveró.

“Sí, hablemos bien de México, no estoy pidiendo que hablen bien del Gobierno, cada quien tendrá su opinión sobre el Gobierno, sobre su desempeño, si hemos cumplido o no. Repito, no caigo en autocomplacencias, soy el primero en reconocer fallas, errores, desaciertos, pero también reconocer avances y logros que hemos tendido”, reviró ante las críticas.

El PRI se renueva
Sobre la situación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y los casos de corrupción protagonizados por los gobernadores, dijo que serán las autoridades de procuración de justicia y del Poder Judicial quienes determinarán lo que corresponda.
Aseguró que el partido vive una renovación interna, pero que como en cualquier instituto político, en el PRI se cometen errores. “Yo he dicho que cada actor político, no importando el partido, es responsable de sus propios actos”, afirmó.
Dijo que la mayoría de los estados son gobernados por jóvenes o actores de una nueva generación política, y el PRI gobierna en 20 entidades.
http://www.proceso.com.mx/460065/me-levanto-pensando-joder-a-mexico-epn 

No hay comentarios: