fe de erratas

21 jun. 2017

¿Qué tal eeeeh brio eeehh spurio pendejo mala copa!? “


El expresidente Felipe Calderón y Margarita Zavala. Foto: Miguel Dimayuga

Tunden a Calderón por su propuesta de cambiar el “¡Ehhh… puto!” 

El expresidente Felipe Calderón y Margarita Zavala. Foto: Miguel Dimayuga

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Felipe Calderón propuso hoy en su cuenta de Twitter cambiar el grito de aficionados mexicanos al portero del equipo rival a la Selección Mexicana, “Ehhh… puto”, por “Ehhh… México”, pero se burlaron de él en la misma red social por su supuesta afición etílica y el origen fraudulento de su cargo como presidente de México
 A las 14:34 horas, en medio del juego de México contra Nueva Zelanda, Calderón escribió:
 Felipe Calderón @FelipeCalderon
Si permiten una sugerencia: ¿ qué tal cambiar el "ehh p..", por "¡ehhh México!!"? Sería único e inconfundible. Al menos con @miseleccionmx

Calderón, “nuestr@s muert@s no te dejarán dormir y sus madres no te dejarán olvidar”: MPJD

Calderón y Carmona en el Castillo de Chapultepec en 2011. Foto: MPJDCalderón y Carmona en el Castillo de Chapultepec en 2011. Foto: MPJDolvidar”: MPJD 

 CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD)continuó hoy con sus críticas al ahora expresidente Felipe Calderón, quien a finales del 2006 declaró la “guerra contra el narco” que suma decenas de miles de muertos.

En su página de Twitter escribió: “Nuestr@s muertos no te dejarán dormir y sus madres no te dejarán olvidar, Felipe Calderón y Teresa Carmona no miente”. 






Nuestr@s muert@s no te dejarán dormir y sus madres no te dejarán olvidar @FelipeCalderon y Teresa Carmona no miente


Ayer en Cancún, con gritos de “¡fuera asesino!”, activistas locales interrumpieron a Calderón, quien ofrecía una conferencia en el auditorio de la Universidad del Caribe (Unicaribe), el principal centro educativo público de este destino vacacional.
Desde las gradas, dos activistas del MPJD desplegaron cartulinas con las leyendas “Calderón asesino” y “Calderón asesino y Margarita”.
De acuerdo con la activista Teresa Carmona, que desplegó una de las cartulinas, el de Calderón Hinojosa se trató de un encuentro privado con jóvenes de “derecha” de Venezuela, Cuba y Nicaragua.
“Me enteré y fui corriendo”, comentó.
La activista, que llegó a la sede de la Unicaribe alrededor de las 18:40 horas, le recordó a Calderón que estuvo con él en el alcázar del Castillo de Chapultepec, en el Primer Diálogo por la Paz.
No obstante, Calderón negó que la activista haya estado en ese encuentro.
http://www.proceso.com.mx/491765/calderon-nuestrs-muertos-te-dejaran-dormir-sus-madres-te-dejaran-olvidar-mpjd 
 

“¡Fuera asesino!”, gritan activistas a Calderón en auditorio de la Unicaribe (Video)

El repudio contra Calderón en la Unicaribe. Foto: Especial El repudio contra Calderón en la Unicaribe. Foto: Especial

CANCUN, Q. Roo (apro).- Con gritos de “¡Fuera asesino!”, activistas locales interrumpieron al expresidente Felipe Calderón, quien ofrecía una conferencia en el auditorio de la Universidad del Caribe (Unicaribe), el principal centro educativo público de este destino vacacional.
Desde las gradas, dos activistas del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad desplegaron cartulinas con las leyendas “Calderón asesino” y “Calderón asesino y Margarita”.

Enseguida José Alberto Pech Tzec, de la Coordinadora de Padres de Familia, se plantó frente Calderón, a quien acusó de “genocida y vividor”.
Sin embargo, elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) sacaron a golpes y empujones a Pech Tzec, que en la localidad mantiene un intenso activismo contra el presidente Enrique Peña Nieto por el caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero.....sigue

http://www.proceso.com.mx/491704/asesino-gritan-activistas-a-calderon-en-auditorio-la-unicaribe-video 

No hay comentarios: