fe de erratas

3 oct 2017

PARASITOS corruptos y miserables ....pudranse

 Consejeros del INE rechazan donar 5% de salario, ni ahorrar para ayudar a damnificados

Lorenzo Córdova replicó que “la solidaridad es un asunto que nace y no que se impone”.
Los Consejeros rechazaron donar 5 % de sus sueldos o porcentajes inferiores de los funcionarios mejor pagados ni hacer ahorros adicionales para canalizarlos a los damnificados por los sismos.
Sólo ofrecieron un mes de tiempos electorales para difundir mensajes de protección civil.

 Regeneración, 30 de septiembre del 2017.-El consejero del INE, José Roberto Ruiz Saldaña, propuso que sus compañeros donaran el 5 por ciento de su salario. Así como eliminar en 2018 gastos por 42 millones de pesos, con el fin de destinarlo a al reconstrucción de los estados afectados; sin embargo, ocho consejeros rechazaron el proyecto.

Los Consejeros ni siguiera fueron capaces de apoyar a los trabajadores del INE, que fueron afectados por los sismo del 7 y 19 de septiembre. Lorenzo Córdova sólo ofreció un número para los que gusten solidarizarse con sus compañeros.

En Sesión ordinaria del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, los funcionarios del INE que son de los mejores pagados, no aceptaron donar un porcentaje mínimo de su salario ni hacer un ahorro adicional para ayudar a los damnificados.
El consejero presidente, Lorenzo Córdova anunció rechazó los acuerdos propuestos por el consejero José Roberto Ruiz Saldaña. El primero planteaba cancelar proyectos como la consulta infantil y juvenil o ahorrar en combustible para ahorrar otros 43.6 millones de pesos.
Sabedor de que sus colegas –que ganan 187 mil pesos mensuales netos– no apoyarían su propuesta, les pidió que al menos dieran sus argumentos, pero solo intervino Córdova para decir que el proyecto no siguió la ruta jurídica adecuada.

Todas las fuerzas políticas guardaron silencio salvo Horacio Duarte, representante de Morena, quien señaló que la autoridad electoral “se va a ver bastante mal” si no aporta recursos adicionales.

“Hay de donde cortar del gobierno federal y de la alta burocracia. Por eso pedimos al INE que no sea ajeno a ese esfuerzo. Y no terminemos regalando unos puntitos de descuentos”.

 Ni siquiera el 1%
El otro acuerdo consistía en que los consejeros y el secretario Ejecutivo donaran 5 por ciento de sus sueldos, los altos mandos 2.5 por ciento y quienes ganan más de 50 mil pesos mensuales 1 por ciento para la reconstrucción de los empleados del INE que perdieron sus casas.

Córdova replicó que ya se estableció una ruta para los donativos, porque “la solidaridad es un asunto que nace y no que se impone” y luego se informó que por ese conducto se han recabado 623 mil pesos para apoyar a los afectados por los dos sismos.

Duarte insistió y pidió que en vez de “otorgarle guayabazos al personal del INE”, los ayuden a recuperar su patrimonio.

Pero ningún consejero electoral respaldó hacer estas donaciones, inclusive Pamela San Martín –que suele coincidir en sus votaciones con Ruiz Saldaña– intervino para decir que no lo apoyaría.
https://regeneracion.mx/consejeros-del-ine-rechazan-donar-5-de-salario-ni-ahorrar-para-ayudar-a-damnificados/ 

Fernando Suinaga Cárdenas, Presidente Nacional de la Cruz Roja, vende víveres y ayuda humanitaria 



https://www.facebook.com/lanuevarevolucionnoticias/videos/1644251428953308/?hc_ref=ARTFSBzwJtfTC-H9uGuKTHzHcBGJUbmLJBfxUl0UX5thn65MPwsxlbbJ-mhqVNauTGc
 La Nueva Revolución
Fernando Suinaga Cárdenas, Presidente Nacional de la Cruz Roja, vende víveres y ayuda humanitaria donados por ciudadanos, instituciones y gobiernos nacionales e internacionales, así como gobiernos de otras naciones. La red de corrupción está presuntamente ligada a miembros del PRI. La empresaria Giovana Chavez Flores, denunció la situación en exclusiva para LNR.

No hay comentarios: