fe de erratas

25 feb. 2018

el frudulento @RicardoAnayaC

8
Aquí se explica la operación financiera para el negocio de 54 millones de , qu él asegura es una infamia del PRI.

Acustik da a conocer los documentos fiscales, comprobantes y operaciones bancarias con las que Barreiro gestó el lavado de dinero para favorecer a Anaya

Durante ocho meses se gestó la operación en la que se movieron fondos para la compra de propiedades en Querétaro que finalmente favorecerían a la familia del candidato presidencial del PAN-PRD
Por Omar Aguilar, Paul Contreras y Víctor Arteaga

Acustik Investigaciones / Parte I
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de febrero de 2018.- Comprobantes de transferencias bancarios nacionales e internacionales, diez empresas involucradas, documentos del SAT, declaraciones ministeriales, del Registro Público de la Propiedad, actas constitutivas de empresas en poder de ACUSTIK NOTICIAS, revelan la ruta del dinero que se usó en la compra de naves industriales, con los que la familia de Ricardo Anaya justificó ingresos al candidato presidencial.
Estas pruebas arrojan que por lo menos 54 millones de pesos fueron destinados a la Operación Manhattan que, según mas mismas, dejó ganancias considerables a la empresa del suegro del ex líder panista, Donino Ángel Martínez Díez.
La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó la manera que investiga la compra-venta de una nave industrial en Querétaro y donde se utilizó un sofisticado engranaje financiero para ocultar el origen y destino de más de 139 millones de pesos.
El abogado Daniel Rodríguez Velazco, quien solicitó a la PGR la calidad de testigo protegido, reveló que el propósito de las operaciones antes mencionadas, era ocultar el origen de los recursos, así como su destino final y en el que se presume está enterado e involucrado Ricardo Anaya Cortés.

 “Simulando una compra-venta para pagarle el precio a la citada empresa Juni Serra, utilizando para ello un valor que no correspondía al verdadero precio del inmueble. Por tanto, de esta forma, lograr el objetivo de hacerle llegar los recursos a Ricardo Anaya, por conducto de la mencionada empresa”, explicó en su declaración ente la SEIDO.
 .....................sigue
 http://acustiknoticias.com/amp/2018/02/acustik-da-a-conocer-los-documentos-fiscales-comprobantes-operaciones-bancarias-con-las-que-barreiro-gesto-lavado-dinero-para-anaya/

No hay comentarios: