fe de erratas

2 abr 2012

AMLO abrazó al vendedor ambulante

IMAGEN: AMLO abrazó al vendedor ambulante http://twitpic.com/94slku #atinalealtemblor

Desde hace unos días un sitio panista que se ha dedicado a decir mentiras sobre  Andrés Manuel López Obrador difunde por Twitter la mentira de que AMLO se negó a darle la mano a un comerciante ambulante y que lo dejó con la mano extendida por estar "sucio."

Todavía hasta la fecha siguen circulando una foto en la cual el vendedor ambulante le extiende la mano a AMLO y AMLO voltea a verlo. Alegan que sólo por esa foto AMLO le negó el saludo.


La realidad es que AMLO abrazó al vendedor, como se puede ver en la imagen.


Así que si les salen en Twitter con esa mentira de que AMLO dejó a un vendedor ambulante con la mando extendida, muéstrenle esta imagen. O bien, peguen este link a Twitpic;

http://twitpic.com/94slku


Y la foto aparecerá en automático en el tweet.
 
Por eso mejor AMLO 2012.
PD: La tesis de Josefina Vázquez Mota se llama "Informalidad: un problema de legalidad, la rebelión de los pobres". ¿Qué les dice eso de Josefina y los ambulantes? 
http://www.blogdeizquierda.com/2012/04/imagen-amlo-abrazo-al-vendedor.html#more 

17 comentarios:

Anónimo dijo...

pero hay q ver la cara de repulsiòn q puso

Marisela Ramirez dijo...

Te equivocas, y para comprender, este asunto; tendras que aprender que la sencibilidad, la solidaridad, el respeto y otros valores y principios no se fingen....

Y AMLO es asi, tiene esas y otras cualidades....

Anónimo dijo...

Digas lo que digas ... puso cara de asco y no fue un abrazo fraternal

Anónimo dijo...

Lopez Obrador es un politico mas. y ya. fin de la historia.

Macario dijo...

Lo que hacen para desprestigiar a AMLO los Peñabots, luego algunos dicen que porque no fue más fraternal. Como va a saludar a todo mundo fraternalmente no le da tiempo, después los complacen en el abrazo y luego van a pedir beso.

Anónimo dijo...

Jajaja ya no saben que inventar, si un candidato esta cerca de la gente humilde es amlo!

Anónimo dijo...

Aun cuando le repugnara, hizo el sacrificio, cosa que no cualquiera haria. No lo defiendo, ni siquiera me agrada el sujeto, pero hay que darle a cada quien lo que corresponde y no inventar cosas.

Bono dijo...

Puso cara de asco????

Primero mienten con una fotografía que sacaron de contexto diciendo que no lo había querido saludar, después se les demuestra que no fue así y salen con que "se ve que tenía cara de asco"!!!!!!! Por dios a esta gente estúpida, ni como ayudarle.

Gonvazman dijo...

Yo también digo que la cara de desprecio que puso AMLO dice más que todas las palabras, a favor o en contra, que se puedan escribir sobre él. Y ya puestos en gastos, dicho sea de paso, me parece que su tiempo ya pasó: el pejelagarto dejó pasar un tiempo valioso en el que contaba con el apoyo y respaldo de la gente.

Marisela Ramirez dijo...


Gonvazman ¿Cara de desprecio ??? Por favor.....
Quienes conocemos a Obrador, sabemos que el aprecio que tiene por la gente humilde es autentico y es absolutamnete correspondido..

Tambien estas equivocado, al decir que su tiempo paso; te falta documentarte del poder de convocatoria que tiene; porque ..te simpatize o No, lo admires o no ....tendras que reconocer que el desmadre que dejo el calderon y ahora el peña con sus disque reformas estructurales.. solo serviran para fregarnos mas a todos.. asi que lo mas acertivo de Obrador a sido el estar permanentemente denunciando tanta inmundicia, impunidad y corrupcion.

Anónimo dijo...

Lo mas curioso es que el vendedor tuvo tiempo de cambiarse la camisa en los 5 segundos que pasaron de una foto a otra... noo pero no estoy dciendo que la segunda foto haya sido tomada otro dia, completamente planeado, para poder entonces desmentir el desaire de AMLO! Si los políticos no hacen eso!!

Anónimo dijo...

Y la foto donde lo abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Y la foto

Unknown dijo...

QUE se cambio, si te das cuenta y usas tu razonamiento logico, es la luz de la camara al igual que el saco de AMLO se ve mas negroes por la claridad de la camara o la luz solar.

Unknown dijo...

QUE se cambio o por dios a todo le buscan, si usas tu razonamiento logico que no creo que tengas y solo hablas por hablar. La luz solar, o luz de la camara hizo que se vieran con el color mas alto al igual que el saco de AMLO.
Cuano veras a peña nieto en una accion asi si tiene mas militares federales cuidandolo para que nadie se le acerque y asi era en campaña. AMLO2018 un verdadero cambio democratico se tiene que establecer.

Anónimo dijo...

pero si ven que la imagen de abajo esta trucada no?

Unknown dijo...

en cualquiera de los 2 casos es bastante similar la situación... negar el saludo a posar solo para una foto y hacer propaganda no cambia mucho la diferencia. Cualquiera va de santo frente a las cámaras pero hay que ver como será en la vida cotidiana y lo que pasa por su cabeza al hacer cosas como esta !