fe de erratas

2 abr 2012

Estratega electoral de Vázquez Mota posee una mansión de 10 mdp

Estratega de Josefina tiene mansión de 10 millones, reportan #medesmayocomojosefina

FOTO: Diario AM 
 El ex gobernador de Guanajuato, y de acuerdo con Proceso estratega electoral de Josefina Vázquez Mota, Juan Manuel Olvia, es el dueño de una mansión con un valor de aproximadamente 10 millones de pesos.

De acuerdo con el diario
AM, Oliva tiene esta mansión a pesar de que Oliva tuvo un sueldo de 8.5 millones como gobernador en todo el sexenio.

AM describe que la residencia con iluminación inteligente, acabados de mármol, canceles de cristal templado, vestidor con acabados de madera, planta de granito en la cocina, estancia y cochera para cuatro automóviles.

Cuenta además con 10 habitaciones en una superficie de 700 metros cuadrados y se ubica en el fraccionamiente Punta del Este, al oriente de León.


La mansión se comenzó a construir hace 2 años y se empezó a habitar hace apenas unos días de acuerdo con los vecinos.


El precio de la mansión fue determinado por AMLO en base al costo del metro cuadrado en la zona residencial donde se ubica, el cual oscila entre 8 y 12 mil pesos.


Sin embargo, el sueldo de Oliva era de 133 mil pesos mensuales, equivalente a un millón 596 mil pesos al año, u 8.5 millones durante el tiempo que estuvo en el gobierno.


Adicionalmente, Oliva ya había gastado 2 millones de pesos en otra casa, por lo cual sólo hubiera tenido 6.5 millones asumiendo que no hubiera gastado su sueldo en lo absoluto.


Olva renunció al gobierno de Guanajuato apenas el 29 de marzo para ser secretario general adjunto de elecciones del PAN.

http://www.blogdeizquierda.com/2012/04/estratega-de-josefina-tiene-mansion-de.html

Estratega electoral de Vázquez Mota posee una mansión de 10 mdp

El exgobernador panista de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez. Foto: Eduardo Miranda
El exgobernador panista de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez.
Foto: Eduardo Miranda
MÉXICO, D.F., (apro).- El exgobernador de Guanajuato y actual operador político de Josefina Vázquez Mota, el panista Juan Manuel Oliva acaba de mudarse a una residencia en el fraccionamiento Punta del Este, ubicado en la zona oriente de la ciudad de León, que está valuada en casi 10 millones de pesos.
Según la nota difundida este lunes en el diario local a.m., el  flamante Secretario Adjunto de Elección del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN se mudó a su nueva casa apenas unos días después de haber solicitado permiso al Congreso para dejar el cargo e incorporarse a la dirigencia de su partido, a petición de la candidata presidencial, Josefina Vázquez  Mota
............sigue.
http://www.proceso.com.mx/?p=303033 

Oliva, el “mapache” de Vázquez Mota

El exgobernador panista de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez. Foto: Eduardo Miranda
El exgobernador panista de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez.
Foto: Eduardo Miranda
MÉXICO, D.F. (apro).- Qué ominosa señal envía Josefina Vázquez Mota a la sociedad al confiar su éxito al gobernador con licencia Juan Manuel Oliva, emblema de lo peor del Partido Acción Nacional (PAN): Mal gobierno, clientelismo, defraudación electoral y fanatismo religioso.
De entrada, el discurso del PAN y de Vázquez Mota de asociar el endeudamiento a gobernantes priistas y perredistas se derrumba, porque Oliva disparó la deuda de Guanajuato nada menos que en ¡425%!...................sigue
http://www.proceso.com.mx/?p=303141

No hay comentarios: