fe de erratas

23 abr 2012

Rechaza Peña Nieto participar en debate con Aristegui /Los mercaderes del silencio

Rechaza Peña Nieto participar en debate con Aristegui

El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto. Foto: Miguel DimayugaEl candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.

 Foto: Miguel Dimayuga

MÉXICO, D.F., (apro).- El candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, se negó a participar en el debate convocado por la periodista Carmen Aristegui en la cadena MVS.
El coordinador de campaña del priista, Luis Videgaray, envió una escueta carta a la periodista donde informa que “se ha determinado declinar esta invitación”.
El equipo de campaña de Peña Nieto no ofrece explicaciones del por qué su negativa a participar en el debate.
MVS Noticias y Carmen Aristegui invitaron a los cuatro candidatos presidenciales reconocidos por el IFE a debatir el próximo miércoles 25 de mayo. Aceptaron Gabriel Quadri, de Nueva Alianza, y Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Movimiento Progresista.
La panista Josefina Vázquez Mota ofreció participar con la condición de que también asistiera Enrique Peña Nieto.

Enfurece a tuiteros negativa de EPN a debatir en programa de Aristegui

Los tuits del enojo. Foto: Tomada de Twitter
Los tuits del enojo.
Foto: Tomada de Twitter
MÉXICO, D.F. (apro).- La decisión del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, de declinar la invitación al debate convocado por la periodista Carmen Aristegui el próximo miércoles 25, desató una andanada de críticas en las redes sociales contra el exgobernador mexiquense.
Inmediatamente después de que la titular del noticiero matutino de MVS Noticias, leyó el comunicado enviado por Luis Videgaray, coordinador de la campaña del priista, los tuiteros reaccionaron y colocaron tres temas como Trending Tepic en Twitter: #peñanietonodebate, Aristegui, MVS, Peña Nieto y Maxine Woodside.....................sigue

 Los mercaderes del silencio

El candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto. Foto: Miguel Dimayuga
El candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.
Foto: Miguel Dimayuga
MÉXICO, D.F. (Proceso).- No sorprende que Enrique Peña Nieto no se anime a debatir con sus contrincantes. Es un candidato débil, sin mayor preparación intelectual y con un largo historial negro como gobernador del Estado de México. Los debates adicionales con sus rivales solamente le podrían restar puntos, ya que serían la perfecta oportunidad para que Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador exhibieran los múltiples defectos del candidato que hoy encabeza las encuestas.
Tampoco sorprende que los dueños de los principales medios electrónicos de comunicación no tengan interés en fomentar el intercambio de ideas. La mayoría apoyan a Peña Nieto y no quieren quedar mal con quien ya ven como el próximo presidente de la República. Estos mismos empresarios que desde hace años han vendido y regalado entrevistas y cobertura mediática al hoy exgobernador del Estado de México ahora han encontrado un jugoso nuevo producto para comercializar: el silencio.............sigue

No hay comentarios: