fe de erratas

11 nov 2010

Marin-Foucher Gómez denuncio públicamente a David Fernández de Cevallos y Gutiérrez

Querida Familia y Amigos,

He elaborado una carta abierta dirigida al presidente Felipe Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala Gómez del Campo y a los todos hermanos mexicanos pidiendo ayuda y justicia.

Cuando la lean podrán apreciar por lo que pasamos dos familias completas y cientos de amigos, así como la indignación ya de millones de personas.

Deseo difundir esta carta en todos los medios, grupos de apoyo, organizaciones nacionales e internacionales de protección a la mujer y la familia, periodistas hombres y mujeres que comulgan con esta causa. El trabajo para hacerlo y alcanzar todos los oídos del mundo es bestial por eso necesito de tu ayuda. Unos minutos de investigación en la red podrá llevarnos a encontrar a todos estos grupos de apoyo. Envíales la carta.


Esta carta mándasela por favor a todos tus contactos y pídeles que ellos a su vez lo manden a los suyos, buscando siempre que gente que maneja los medios e información masiva lo reciban y lo divulguen, así como también Facebook, youtube, tuitter, etc. creo que así obligaremos a que la justicia actúe honestamente como es su responsabilidad y vigilados por todos nosotros hasta que me regresen a mis bebes.


Cuento con ustedes, los quiero mucho y que Dios los Bendiga.


                                           Jimena Marin-Foucher Gómez




                                                                       Cozumel, Quintana Roo a 7 de Noviembre de 2010.


LIC. FELIPE CALDERON HINOJOSA
PRESIDENTE DE MEXICO
LIC. MARGARITA ZAVALA GOMEZ DEL CAMPO
PRESIDENTA NACIONAL DEL D.I.F.

QUERIDOS HERMANOS MEXICANOS


Yo, Jimena Marin-Foucher Gómez denuncio públicamente a David Fernández de Cevallos y Gutiérrez, a su medio hermano Rodrigo y a su primo hermano Miguel Fernández de Cevallos por los actos que realizaron en mi contra en la isla de Cozumel, la noche del 28 de Octubre apoyados por una orden judicial en la que se ignoro el procedimiento de divorcio por el cual el Juez 3º. de lo familiar en Querétaro, Qro. me concedió la legal custodia de mis hijos Diego Manuel y David, por violencia intrafamiliar y amenazas de muerte, otorgándome la separación de géneros, custodia provisional durante el juicio, prohibición que se acerque a mis hijos y a mi, y manutención de los mismos.


El maltrato de David es años anterior al secuestro de su padre, sin embargo empeora con este lamentable suceso y abandona el hogar meses antes, por lo que el argumento del Juez 1º de lo familiar en Querétaro, en el que establece que la custodia se le otorga a David por haber Yo abandonado el domicilio conyugal perdería todo sustento.


Independientemente de lo anterior, por la integridad y seguridad mía y de mis hijos y apoyada en la decisión del citado Juez 3ero, decidí trasladarme a casa de mis padres sin nunca ocultar mi paradero y sabiendo el en donde nos encontrábamos.


Como consecuencia de lo anterior, David acude al Juez 1º de lo familiar en Querétaro y obtiene una resolución con la misma fecha, falseando y ocultando información al juez que le otorga la custodia de nuestros hijos, arguyendo inseguridad por el plagio de su padre, abandono de hogar y desconocimiento del paradero de los mismos, no obstante que David ya había recibido una notificación otorgada por el Juez 3º. de lo familiar en donde se me concedía la custodia de mis hijos durante el juicio por Divorcio necesario.


El Lic. José Manuel Peñaloza Hernández Juez primero de instancia familiar en la ciudad de Qro. Qro. resuelve la custodia de los menores a favor de mi esposo sin conocerme, sin notificarme, sin investigar si había otra resolución de otro juez y en menos de 24 hrs. se comunica al Juez Juan Carlos Quintal Canul de Cozumel que gire orden de medida urgente de custodia y restitución de menores pidiendo el apoyo del grupo GOE fuerzas de respuesta inmediata de la policía municipal de Cozumel, policía de transito y bomberos, y junto con vehículos y Policías Federales Ministeriales ex AFI, irrumpen violentamente en el hogar de mi padres, sin notificarme y con lujo de violencia, derribando puertas y lesionando físicamente a mis padres y a mi, encañonándome con sus rifles y esposándome para intentar llevarme con ellos, hecho que es evitado por los miembros del Ejercito y el Sector Naval quienes acudieron a nuestro auxilio. Por estos hechos acuso a David, Rodrigo y Miguel Fernández de Cevallos.


Tras estos lamentables sucesos, ellos salen de la isla de Cozumel en un avión enviado por la PGR. Solicite formalmente al Juez Civil de Cozumel copias certificadas del Exhorto, mismo que se me negaron con el argumento de que ya había sido DILIGENCIADA a QRO. el mismo 28 de octubre, día que se cometieron los hechos.


El propósito de hacer a su conocimiento y del publico en general estos lamentables hechos, no es otro mas que el resaltar una vez mas el ABUSO DE PODER, CORRUPCION E IMPUNIDAD, con la que operan algunos grupos en este País, que utilizan a las autoridades en beneficio de su intereses pasando por encima de la Ley, de nuestro Sistema Judicial y los mas elementales Derechos Humanos de los ciudadanos.


El abuso de poder, corrupción directa de la Justicia, maltrato, violencia intrafamiliar, desprecio a las mujeres y uso excesivo de las fuerzas al servicio del estado, son un vivo ejemplo de tan solo un caso mas de impunidad que levanta la indignación de la sociedad en general.


Sr. Presidente de México, Sra. Presidenta Nacional de el D.I.F. ruego a ustedes en nombre de, de mis hijos mi familia y de la sociedad en general, se investiguen a fondo estos hechos vergonzosos, así como todas las irregularidades que se cometieron en este atropello, pidiendo se castigue con todo el rigor de la ley a quien resulte responsable, probándole a los mexicanos y mostrándole al mundo que en México no se tolera mas el abuso del poder de algunos privilegiados.


Quiero a mis hijos de regreso, me necesitan, nacieron de mi vientre, los he criado con todo mi amor, no permitan que los conviertan en otros mexicanos deplorables trastornados y abusados desde su infancia. Creo en ustedes, creo en México.


                                                    ATENTAMENTE


                                    JIMENA MARIN-FOUCHER GOMEZ

No hay comentarios: