fe de erratas

21 dic 2010

¿Por qué lo liberaron?

¿Por qué lo liberaron?

@blassfemo
SDP    21 de Diciembre, 2010 - 06:39

Mis ojos no lo podían creer cuando vi la nota por la mañana, y luego de ¿quién? López Doriga (un delincuente de la tv) daba la "primicia" (como si de un cruel festejo se tratase) de la liberación del delincuente número uno del país, Diego Fernández de Cevallos. Famoso por haber exigido la quema de boletas de la elección del 88, quizá el primer fraude documentado o quizá resuelto si dichas boletas no se hubieran quemado a pedido de este defensor de delincuentes. Famoso también, por la carretera del amor, los terrenitos en punta diamante, su posición de senador a favor del país y litigante a favor de particulares en perjuicio del país, contraviniendo las leyes éticas mínimas de la profesión, y tantos y tantos juicios en perjuicio de la nación.

Pero hoy, hoy dicen que lo liberaron, después de 7 meses de cautiverio, con la barba crecida y blanca como mudo testigo de que sí estuvo cautivo, ¿cómo carambas no?
¿Por qué lo liberaron? Eso es no amar este país; la infamia de los delincuentes no tiene fin, tan felices que éramos de saber que había un delincuente menos en las calles; que le robaron al ladrón, alguien conocería foxilandia/fecalandia de verdad, el México pujante y vigoroso con un emocionado capitán al frente del navío de gran calado.


Y no, lo dejaron libre, después de la fuga de 151 reos en matamoros, los 28 muertos de puebla y no sé cuantos decapitados, asesinados, secuestrados mas en todo el país.


Pero está libre, que suenen las campanas, ya no es necesaria la vigilia, dejen de hacer los rezos, apaguen las velas, quiten las caras largas y hagan de lado el dolor y la pena que el país pasaba porque el jefe diego probó las mieles del país, algunos le dicen secuestro, pero para el caso es lo mismo.


¿Ahora qué va a hacer este delincuente? ¿Va a buscar la manera de recuperar sus 20, 30 millones de dólares a costa del erario? ¿Buscará justicia el hombre que vive del sistema de favores llamado democracia?
No quiero ser pesimista, pero este hombre vive solo da pavor y miedo porque lo suyo es chingar al prójimo y como tal viene la guerra en busca de los culpables, inocentes o no, en medio de la sangre, la muerte y sus horrores en el país, no faltará el ejercicio inútil de este hombre por aportar su cuota de sangre.

http://www.sdpnoticias.com/sdp/columna/blassfemo/2010/12/21/1182210

No hay comentarios: