fe de erratas

22 abr 2011

NO A LA REFORMA DE SEGURIDAD NACIONAL

NO A LA REFORMA DE SEGURIDAD NACIONAL


Yo, Manuel García Estrada, ciudadano mexicano, rechazo la Reforma de Seguridad Nacional que el gobierno de Felipe Calderón apoyado por el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Acción Nacional desean hacer en agravio a la libertad de expresión, libre tránsito, libertad de pensamiento, vida democrática participativa y la libertad de asociación.


Esta Reforma permitiría, de darse, que el ejército reprimiera al pueblo libre de México que desea el fin de la corrupción, la igualdad de derechos para todos y que busca que hombres y mujeres seamos una sola fuerza al servicio de la nación con exigencia de justicia y paz verdadera.


El gobierno corrupto de México desea entronizar su asqueroso régimen para siempre manteniendo a millones de mexicanos en la miseria y en la ignorancia para favorecer el enriquecimiento voraz y salvaje de oligarcas, políticos y funcionarios eclesiásticos que en su conjunto humillan, empobrecen y envilecen al pueblo mexicano.


Basta de opresión, represión, humillación, corrupción, mediocridad, hipocresía y abuso.


El pueblo no necesita limosnas, necesita justicia.


Manuel García Estrada
Escritor, periodista y gestor cultural.


http://www.jornada.unam.mx/2011/04/21/index.php?section=politica&article=002n1pol
http://manuelgarciaestradabloggoficial.blogspot.com/2011/04/no-la-reforma-de-seguridad-nacional.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola les dejo una Invitacion a la convocatoria de Gerardo Fernandez N. para manifestacion en contra de la Reforma de Seguridad Nal.:
http://pocamadrenews.wordpress.com/2011/04/25/urgente-fernandez-norona-convoca-a-manifestacion-contra-ley-fascista-de-seguridad-nacional-que-promueve-el-prian/


Urgente: Fernández Noroña convoca a manifestación contra Ley Fascista de Seguridad Nacional que promueve el PRIAN

http://pocamadrenews.wordpress.com/2011/04/25/urgente-fernandez-norona-convoca-a-manifestacion-contra-ley-fascista-de-seguridad-nacional-que-promueve-el-prian/

Saludos!