fe de erratas

10 dic 2012

AMLO acusa a El Universal de calumniarlo

AMLO acusa a El Universal de calumniarlo; Difunde respuesta #esdePartyHeroes #SueñosGuajirosChairos

Andrés Manuel López Obrador acusó al diario El Universal de calumniarlo al asociarlo con quienes causaron desmanes el primero de dicembre en el DF, por lo cual difundió una respuesta para el diario, Juan Francisco Ealy Jr.

La respuesta de López Obrador dice:



Lic. Juan Francisco Ealy Jr.
Director General de El Universal

PRESENTE

En la columna oficial de su periódico,
Bajo Reserva, se sostiene que el CISEN tiene información que "ligan a los perpetradores... con figuras cercanas" a mi persona, lo cual es falso y contrario a mi hipótesis de que el Sr. Chong es el principal responsable de la represión y del manejo de halcones para causar destrozos el 1o de diciembre. Reitero: Nuestro movimiento ha sido, es y seguirá siendo pacífico.

Le informo que no dejaré de exigir que se investigue a fondo y se castigue a los verdaderos autores intelecturales y materiales de los hechos. ¡No a la impunidad!


Ojalá que ustedes hagan lo mismo y dejen de guiarse por una de las máximas del hampa del periodismo, según la cual, "la calumnia, cuando no mancha, tizna".


Andrés Manuel López Obrador

Por medio de su cuenta de Twitter, López Obrador declaró:

"@lopezobrador_

Respuesta a la calumnia publicada el día de hoy en la columna oficial Bajo Reserva de El Universal http://twl.sh/Vw51Lf "

http://www.blogdeizquierda.com/2012/12/amlo-acusa-el-universal-de-calumniarlo.html?spref=tw

No hay comentarios: