fe de erratas

4 dic 2012

El porqué de nuestra indignación..........

Layda Sansores En PGJDF; "entre los detenidos hay inocentes" No se vale 

 

Anciano y jovenes golpeados

Ray Veritas's photo.
Urge localizar a la compañera Paty se encuentra desaparecida desde el 1° de diciembre. quién yengainformación por favor postearla a las páginas que solicitan el apoyo.
Urge localizar a la compañera Paty se encuentra desaparecida desde el 1° de diciembre. quién tenga  información por favor postearla a las páginas que solicitan el apoyo.
photo.
DIFUNDE COMPAÑERO MARCELO EBRARD DEBE PAGAR POR LOS ABUSOS QUE LOS POLICÍAS HAN COMETIDO BAJO SUS ORDENES..HDJA: Joven liberada tras disturbios denuncia abuso policial

"Me empezaron a pegar entre muchos, mientras me pegaban en medio de la calle me tocaron los senos y me agarraron la parte genital, enfrente de todos, había mucha gente, la gente sólo te tomaba fotos, nadie hacía nada"

Ana Lilia Cancino se reunió con sus familiares tras salir de la Agencia del MP (Imagen Reforma)
   
México.- Este día, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó a 69 personas detenidas por el sábado en varios puntos de la Ciudad de México, por los disturbios causados durante la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente constitucional. 

Asimismo, ordenó la liberación de 16 personas -7 hombres y 9 mujeres- luego de que el Ministerio Público de la Agencia Central de Investigaciones no halló elementos para inculparlos por delito alguno. 

Entre las personas liberadas se encuentra la joven Ana Lilia Cancino quien denunció abusos por parte de policías. 

Al salir de la Agencia 50 del Ministerio Público, Cancino relató que fue detenida en Eje Central, cuando caminaba por la acera. 

Explicó que ella cuestionaba a los elementos de seguridad el motivo por el cuál detenían a sus compañeros, porque aunque aceptó participar en la protesta, aseguró que no cometieron actos vandálicos. 

"Estaban subiendo a la gente (a los camiones de granaderos) cuando yo me acerqué, un policía me dijo: '¿qué ves, puta ¿quieres meterte?' Y yo vi a mi novio y vi a mi amiga, y (el policía) me agarró de cabello", relató la joven, quien aseguró que sufrió vejaciones por parte de elementos de seguridad. 

"Me empezaron a pegar entre muchos, mientras me pegaban en medio de la calle me tocaron los senos y me agarraron la parte genital, enfrente de todos, había mucha gente, la gente sólo te tomaba fotos, nadie hacía nada", dijo luego de reunirse con sus familiares. 

Cancino aseguró que al llegar a la Agencia 50 siempre fueron respetados y tratados de manera amable.

http://www.vanguardia.com.mx/jovenliberadatrasdisturbiosdenunciaabusopolicial-1431789.html
DIFUNDE COMPAÑERO MARCELO EBRARD DEBE PAGAR POR LOS ABUSOS QUE LOS POLICÍAS HAN COMETIDO BAJO SUS ORDENES..HDJA: Joven liberada tras disturbios denuncia abuso policial........sigue
Encuesta Urn@ Abierta Elecciones 2012's photo.
Libertad para Judith!!.. son uno niños la ambición debe tener un límite
Libertad para Judith!!.. son uno niños la ambición debe tener un límite
Dignidad TV's photo.
MÉXICO
SE RUEGA MÁXIMA DIFUSIÓN
---------------------------------------
La Llama de la Libertad's photo.
Photo
Morena-je Coyoacán's photo.
Antonio es compañero de MORENA Coyoacán, hoy está en el Reclusorio Norte y es importante podamos difundir esta información... No solo exigimos la libertad del compañero, si no de los 69 presos!
Antonio es compañero de MORENA Coyoacán, hoy está en el Reclusorio Norte y es importante podamos difundir esta información... No solo exigimos la libertad del compañero, si no de los 69 presos!

No hay comentarios: