fe de erratas

3 dic 2012

¿Quién está detrás de los disturbios del 1 de diciembre?

FAVOR DE DIFUNDIR! Policía del D.F. deja entrar a grupos de choque para que cometan actos de vandalismo y así justificar la represión y encarcelamiento de manifestantes pacíficos. Así es como manipulan la opinión pública. Nos hacen pasar por vándalos.

DIFUNDE LA IMAGEN Y EL VIDEO POR FAVOR: http://youtu.be/WRcyXrA39sA
MÁS VIDEOS:
FAVOR DE DIFUNDIR! Policía del D.F. deja entrar a grupos de choque para que cometan actos de vandalismo y así justificar la represión y encarcelamiento de manifestantes pacíficos. Así es como manipulan la opinión pública. Nos hacen pasar por vándalos.

DIFUNDE LA IMAGEN Y EL VIDEO POR FAVOR:  http://youtu.be/WRcyXrA39sA
MÁS VIDEOS: http://arist.mx/fNAbs http://youtu.be/vMRniQEmnQk - SK -

Un compañero nos envio una serie de fotos de policias disfrazados de civil que estaban esperando el paso de los manifestantes. Tiene mas placas y videos: No todo lo que les cuenta la tele es verdad, no todas las pintas ni los destrozos los hicieron "chamaquitos revoltosos" verdá Marcelito??

Un compañero nos envio una serie de fotos de policias disfrazados de civil que estaban esperando el paso de los manifestantes. Tiene mas placas y videos: No todo lo que les cuenta la tele es verdad, no todas las pintas ni los destrozos los hicieron "chamaquitos revoltosos" verdá Marcelito??

Nuevos videos: denuncian violencia de policías del DF vs manifestantes

Dos manifestantes, que se identificaron con el seudónimo “Claudia y Héctor”, grabaron imágenes de las detenciones y confrontaciones con granaderos y elementos de otros destacamentos de la SSPDF.

Algunos jóvenes fueron detenidos por la policía mientras pedían la liberación de otros. (Foto: Especial)
Manifestantes captaron en video las confrontaciones de civiles y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), en el corazón de la capital, derivadas de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto.
Las manifestaciones, del 1 de diciembre en avenida Juárez, y las calles de 5 de mayo y Filomeno Mata, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, dejaron como saldo a 90 detenidos, de los cuales 69 están consignados en penales, acusados de ataques a la paz pública.
Las imágenes muestran a elementos de la policía capitalina al detener, de manera violenta, a jóvenes y adultos que se manifestaban en las cercanías del Palacio de Bellas Artes................Ver nota y videos
http://aristeguinoticias.com/KHK via @aristeguionline 

Fotos: ¿Quién está detrás de los disturbios del 1 de diciembre?

Imágenes muestran a personas vestidas de civil junto a elementos de la Policía Federal, detrás del cerco colocado en las inmediaciones de San Lázaro.
Fotos: ¿Quién está detrás de los disturbios? (Foto: Miguel Tovar/Getty Images) 

 Las imagenes, en las que se ven personas vestidas de civil detrás de las vallas metálicas que instalaron en las cercanías de San Lázaro, fueron captadas por el fotógrafo Miguel Tovar, el sábado 1 de diciembre frente a la Terminal de Autobuses de Pasajeros Oriente (TAPO) en la ciudad de México, donde sucedieron los principales disturbios.
En total, sumados a los del Centro Histórico, los hechos violentos dejaron 90 detenidos y 35 heridos por la toma de protesta de Enrique Peña Nieto.
Las dos fotografías, que aparecen en el portal de Getty Images con el pie de foto: “Oficiales de la Policía Antidisturbios ven a través de las barricadas en la Cámara de Diputados, donde la gente se manifiesta, mientras que el Presidente, Enrique Peña Nieto, asumen el cargo el 1 de diciembre de 2012”, se puede apreciar que un grupo de personas se encuentran a un lado de elementos de la Policía Federal.
Se desconoce si las personas que aparecen en las fotos iniciaron los disturbios en el primer cuadro de la Ciudad de México, el día de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto.
Texto con el que el que Miguel Tovar, hizo llegar el material fotográfico al equipo de Aristegui Noticias:
Se han dicho muchas cosas por los sucesos del sábado pasado donde se ven personas, en su mayoría jóvenes, protestando durante la toma de posesión de Peña Nieto.
Insistentemente los medios de comunicación y noticieros como milenio, los de televisa y azteca muestran escenas de los destrozos y actos vandálicos. Estas fotos la tomé saliendo del palacio legislativo frente a la estación de autobuses Tapo, donde sucedieron los principales enfrentamientos y resultaron varios heridos entre ellos Juan Francisco Quinquedal.
En la foto aparecen varios tipos vestidos de civil del lado de la policía federal quienes en realidad son policías que se infiltran entre los jóvenes y comienzan los disturbios.

En la segunda imagen, otro sujeto igualmente vestido de civil dialoga con los granaderos y señalaba a que manifestantes detener.
Sólo quiero compartirles este material, y gran parte del trabajo que realizamos varios compañeros para la agencia www.gettyimages.com donde pueden encontrar más imágenes de este día.
Si las quieren publicar sólo les pido las firmen como: Miguel Tovar/Getty Images.
Un abrazo
http://aristeguinoticias.com/KAz via @aristeguionline
 
¿Tienes más videos? Envíalos a redaccion@aristeguinoticias.com
Contenido Relacionado

  1.  
  2. Video: actos contradictorios y preocupantes, la violencia en el Centro: Aristegui
    Diciembre 3, 2012 12:39 pm
  3.  
  4. Video: Nuevas imágenes de los disturbios frente a la Alameda
    Diciembre 3, 2012 9:46 am
  5.  
  6. Video: Chocan custodios de Palacio Nacional y manifestantes
    Diciembre 1, 2012 4:59 
  7.  

Mas videos aqui:
  http://www.youtube.com/user/mussinaglobaloficial

No hay comentarios: