fe de erratas

24 mar 2013

El analfabeto politico

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El dia que haya un : POLITICO o GOBERNANTE HONESTO, señalamelo y te demostrare lo PENDEJISIMO ZOMBI que eres y seras toda tu vida. EL PODER CORROMPE AL SER HUMANO sea hombre o mujer y ni el pinche AMLO (que a leguas se ve que va por la misma : ponerle en su madre a MEXICO), menos lo fue tu FOX (por si creías en el en su momento y a resultado ser el pendejo mas grande de la historia cada que habre el hocico) ni por ningún otro CULE.. que esta en la grilla de derecha, izquierda o de cualquier postura votaria por el, ni por ti, que crees que es culpa del apolítico que NO VOTA. TU si TU que si has votado y te jactas de tu acción eres el culpable de todos los males porque has VOTADO, cuando debiste de haber ignorado a TODOS ya que no hay ni a cual irle ya que todos los propuestos eran y serán : UNA BOLA DE RATEROS que solo quieren el poder para su beneficio personal y lo único que te dejan es estar protestando de TODO, cuando tu si tu formaste parte de la borregada que les sigue el juego llendo a votar PENDEJO.

Marisela Ramirez dijo...

sr anonimo de las 12.25
muyy mal su comentario, lleno de insultos y ningun argumento para tomarlo en cuenta.....deje su comodo anonimato y aventurese a tratar de convencer que tiene algunas ideas y es capaz de defenederlas.
Precisamente esa postura de
"ignorarlos a todos.." es lo que beneficia a los corruptos que mal-gobiernan...
En este pais, hay mucha gente honesta, que estamos hartos de la corrupcion y la impunidad y estamos luchando permanentemente porque eso cambie..