fe de erratas

6 may 2013

Reforma destapa más lujos del hijo de Romero Deschamps


Lleva vida millonaria en Miami el hijo del senador priista y líder sindical Carlos Romero Deschamps

Publicado por: Fecha de publicación: 06/05/2013  La torre Bath Club, en donde el hijo de Romero Deschamps posee uno de los departamenosLa torre Bath Club, en donde el hijo de Romero Deschamps posee uno de los departamentos
 







México, DF, 6 de mayo.- Uno de los hijos del líder del sindicato petrolero y senador priista Carlos Romero Deschamps posee varias propiedades de gran lujo en Miami.
El periódico Reforma publicó que el hijo del líder sindical, José Carlos Romero Durán, compró dos departamentos en Miami por un valor de 7.5 millones de dólares.
Según los registros del condado de Miami-Dade, correspondientes a 2012, las dos compras de José Carlos Romero Durán se realizaron a través de las empresas BC Properties 18C y BC Properties V5.
Las transacciones están registradas en octubre de 2005, y en ellas aparece como socia su esposa María Fernanda.
Tres años después, en marzo de 2008, el hijo de Romero Deschamps adquirió otro departamento de 530 metros cuadrados, de un costo de 5.5 millones de dólares, según el diario Reforma.
.........sigue http://www.m-x.com.mx/2013-05-06/lleva-vida-millonaria-en-miami-el-hijo-del-senador-priista-y-lider-sindical-carlos-romero-deschamps/


Reforma destapa más lujos del hijo de Romero Deschamps

Escrito por el 06 mayo 2013 a las 12:34 pm en Sociedad


En febrero pasado se dio a conocer que Carlos Romero Deschamps había regalado a su hijo José Carlos Romero Durán un automóvil Enzo Ferrari . Foto: proceso.com.mx


En febrero pasado se dio a conocer que Carlos Romero Deschamps había regalado a su hijo José Carlos Romero Durán un automóvil Enzo Ferrari . Foto: proceso.com.mx

En su edición del lunes 6 de mayo, el periódico Reforma “destapó” detalles sobre los más recientes lujos de uno de los hijos del líder petrolero y senador por parte del PRI, Carlos Romero Deschamps.

De acuerdo con información publicada por el periódico, José Carlos Romero Durán, adquirió a principio de 2006 dos departamentos en Miami Beach con un valor de 7 millones 550 mil dólares. Posteriormente, en marzo del mismo año, Romero Durán adquirió otro departamento con una superficie de 530 metros cuadrados por 5 millones 500 mil dólares.

El rotativo reveló que, según registros del Condado de Miami-Dade del año pasado, el hijo de Deschamps pagó casi 140 mil dólares en prediales anuales, así como un pago mensual por mantenimiento que oscila entre los 
 3 y los 5 mil dólares.
Las revelaciones del periódico se dan al poco tiempo de que el caso #LadyProfeco hiciera voltear la atención a los hijos de políticos y sus excesos.

De igual forma, ésta no es la primera vez que los hijos de Romero Deschamps ven sus lujos expuestos en los medios. En mayo de 2012, se expusieron fotografías del Facebook de Paulina Romero, quien exponía sus viajes a distintas partes del mundo acompañada de sus tres perros y hospedándose en hoteles de lujo y quien presumía bolsas Hermés de miles de dólares, que usaba como si fueran bolsas del supermercado. Se cuestionaron los los lujos de la hija del líder sindical, considerando que el sueldo oficial de su padre era de 24 mil 633 pesos mensuales.

En febrero de este año, se publicó también que Romero Deschamps le había regalado al mismo hijo que hoy Reforma expuso un automóvil Enzo Ferrari, de aproximadamente 25 millones de pesos. La compra destacó porque esta marca limitada de la casa italiana (sólo se fabricaron 399 modelos), sólo podía ser adquirida por personas que contaran ya con al menos dos vehículos Ferrari.

Éstos son tan sólo algunos lujos que se han hecho públicos de parte de hijos de políticos. El sitio SinEmbargo.mx realizó una interesante selección de los casos que han sido expuestos en los últimos años.

No hay comentarios: