fe de erratas

15 sept 2014

Discurso completo de AMLO en el Congreso Nacional de Morena

 Discurso completo de AMLO en el Congreso Nacional de Morena

Palabras del presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, al clausurar el Congreso Extraordinario de MORENA en el Deportivo Plan Sexenal, en la Ciudad de México.
Regeneración, 15 de septiembre de 2014.-Amigas y amigos congresistas, delegados, representantes de los pueblos, los distritos, los estados de nuestro país, y también delegados representantes del Distrito Federal.  Compañeras, compañeros, amigas, amigos, enlaces, coordinadores, defensores de la Soberanía Nacional en municipios, distritos, estados.
Congreso-MORENA-15
Compañeras, compañeros legisladores, diputados federales, senadores, compañeros dirigentes de MORENA en los estados, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, compañero presidente Martí Batres. Invitadas e invitados especiales de las embajadas:
discurso completo:
 
http://regeneracion.mx/amlo/discurso-completo-de-amlo-en-el-congreso-nacional-de-morena/ 
Aprobada por mayoría la reforma al Estatuto. Con este acto, se cumple el que en los hechos, era el requisito final para gozar con todos los derechos y obligaciones de ley para participar como Partido PolíticoAprobada por mayoría la reforma al Estatuto. Con este acto, se cumple el que en los hechos, era el requisito final para gozar con todos los derechos y obligaciones de ley para participar como Partido Político 

 

@lopezobrador_
15 de Septiembre 2014. Congreso de MORENA.
Acciones para la defensa del petróleo y la soberanía."
(Foto: Archivo amlo.org)

 

 

 

Aprueban reforma estatutaria de morena para registro


Dan por inaugurado el Congreso Nacional Extraordinario de Morena en el Deportivo Plan Sexenal
Este no es un trámite, es un logro histórico del pueblo, el resurgimiento de la izquierda mexicana: Batres
Aprueban propuesta de movilización nacional en el Zócalo, el domingo 26 de octubre a las 11:00 hrs.
Congreso Nacional Extraordinario Morena
Regeneración, 15 de Septiembre de 2014. El mediodiá de hoy fue declarado formalmente inaugurado el primer Congreso Nacional Extraordinario del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para discutir y en su caso aprobar la reforma estatutaria para dar paso a las observaciones legales referidas por el Instituto Nacional Electoral (INE) luego de la solicitud de registro como partido político nacional.
En el discurso inaugural Marti Batres Guadarrama expresó que la obtencion del registro de Morena se dio de manera sobrada, con respecto al número de militantes afiliados.
Batres agregó que Morena tiene la obligacion de estar en las luchas del pueblo, y manifestó solidaridad con Nestora Salgado, con las comunidades de Sonora afectadas en lo ambiental, con la lucha del Dr. Mireles en Michoacán, con las policías comunitarias, con comuneros opositores a la obra de La Parota, con la tribu yaqui, con los mineros de Cananea, con las y los excluídos de las universidades, con las luchas contra las transnacionales eólicas, con las y los poblanos y contra la represion de Moreno Valle, con el SME, CNTE, Mexicana, con locatarios, campesinos, presos políticos de Quintana Roo y los trabajadores ex-braceros.

Andrés Manuel López Obrador manifestó su adhesión a las posturas de Martí Batres y reiteró enfáticamente, que al triunfo de Morena, se abolirán todas las reformas estructurales del régimen.....sigue
http://regeneracion.mx/morena/aprueban-reforma-estatutaria-de-morena-para-registro/ 

No hay comentarios: