fe de erratas

30 ago 2016

El hartazgo ciudadano contra Graco Ramírez


Retweeted Lorenzo Meyer (@DrLorenzoMeyer):
Quienes en Cuernavaca golpearon a @JavSicilia por encabezar la protesta contra el gobernador, nos golpearon a todos!

El hartazgo ciudadano contra Graco Ramírez




Graco Ramírez, gobernador de Morelos. Foto: Octavio Gómez
Graco Ramírez, gobernador de Morelos. Foto: Octavio Gómez


La violencia y la inseguridad en Morelos siguen en aumento, mientras las autoridades estatales oscilan entre la inacción y la ilegalidad, como se demostró en el caso de las fosas de Tetelcingo. El hartazgo ciudadano dio pie a la formación del Frente Amplio Morelense, el cual ya llegó hasta Bucareli a pedir la destitución del gobernador Graco Ramírez. Y uno de los pilares del FAM es la Universidad Autónoma de la entidad, con la cual el mandatario perredista tiene una larga historia de confrontaciones.

CUERNAVACA, Mor. (Proceso).- El hartazgo por el gobierno de Graco Ramírez en Morelos se materializó en una histórica movilización de cien mil ciudadanos, el martes 16 en esta capital, y la llegada de una caravana del Frente Amplio Morelense (FAM) a la Secretaría de Gobernación, en la Ciudad de México, el miércoles 24, con el clamor de “¡fuera Graco!”, como bandera, mientras el mandatario perredista se dice víctima de una confabulación de “fuerzas de la derecha”.

Pese a que el FAM agrupa sectores tradicionalmente antagónicos, cada uno con su agenda, el repudio generalizado al perredista tabasqueño permitió que las diversas demandas grupales se reduzcan a tres puntos: la renuncia inmediata de Graco Ramírez, su enjuiciamiento político y legal y la formación de un gobierno de reconciliación........sigue

No hay comentarios: