fe de erratas

14 may 2018

¿Te imaginas que las chelas te salgan gratis... y las crepas... y hasta el pescado?


17 Personas que se subieron al tren del mame de “si gana AMLO les regalo esto”

 "Si gana López Obrador, regalo 3 juicios de divorcio". 

2. Aunque el PAN protestó al respecto ante la Comisión de Quejas y Denuncias del INE, al final la solicitud se declaró improcedente.

O sea que la comisión dictaminó que no era ilegal que se ofrecieran este tipo de promociones.

 3. Y, a raíz de eso, las ofertas no han parado de llegar.


 4. Y aunque al principio solo los negocios las ofrecían, pronto la gente, de manera individual, empezó a hacer lo mismo.

 

5. Los regalos van desde mandiles...


8. Hay quienes ofrecen regalar el diseño de páginas web.

 
 

........y  sigue  https://www.buzzfeed.com/fanalopez/gente-regala-cosas-si-gana-amlo?utm_term=.jujprxNwe#.fbDjWEX1Q

Si gana AMLO me comprometo a regalar 100 paquetes de materiales didácticos en PDF listos para imprimir y usar con estudiantes de preescolar y kinder. Envíenme su correo en un PM para enviar el material después del 2 de julio.


Si gana las elecciones 2018, Regalo un curso de 24 horas en Técnico en Manejo de Residuos Peligrosos en Nuevo León para 20 personas y a los 10 mejores les daré trabajo en mi empresa.

INE valida que negocios regalen cervezas y alimentos si gana AMLO                              

En abril diversos negocios lanzaron la promoción de regalar productos si gana AMLO. El INE lo avaló pues considera que no se trata de propaganda política, contrario a lo que piensa el PAN

Regeneración, 10 de mayo de 2018.- La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) avaló que negocios regalen productos en caso de que el candidato de Morena a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, resulte victorioso en las elecciones del 1 de julio.
Lo anterior se decidió este jueves luego de que el PAN enviara una solicitud de quejas a la Comisión de Quejas del INE, ésta la declaró improcedente......sigue
 https://regeneracion.mx/ine-valida-que-negocios-regalen-cervezas-y-alimentos-si-gana-amlo/

Ahora marisquería ofrece filetes gratis si gana AMLO

En tanto, la Conferencia del Episcopado Mexicano presentó la oración para las elecciones del 1 de julio de 2018 en las que se elegirán al próximo presidente
Ahora marisquería ofrece filetes gratis si gana AMLO

 https://lasillarota.com/ahora-marisqueria-ofrece-filetes-gratis-si-gana-amlo/217937

 Si AMLO gana habrá chelas, crepas y hasta pescado gratis

Gratis.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...
Porque Andrés Manuel López Obrador va de puntero en todas las encuestas. 
¿Te imaginas que las chelas te salgan gratis... y las crepas... y  hasta el pescado? Si Andrés Manuel López Obrador, candidato de la alianza Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES), gana la Presidencia, podrás beber y comer sin costo en algunos establecimientos. 
El primer establecimiento en comprometerse a dar productos gratis de AMLO gana el próximo 1 de julio fue el Red Irish Pub, un bar ubicado en Tijuana, Baja California. Dicho negocio ofreció dar cervezas y nachos a cuenta de la casa si el tabasqueño gana la Presidencia. 

http://www.nacion321.com/elecciones/esta-cafeteria-te-regala-las-crepas-si-amlo-gana 

No hay comentarios: