fe de erratas

5 jun 2013

Exhiben Ferrari de 4.6 mdp del ex tesorero de Granier

Ahora son 1.2 mdp incautados en motos y trajes del ex tesorero de Granier

motos-saiz
No bastando con el lujoso Ferrari F430, José Saiz Pineda, ex tesorero del gobierno de Andrés Granier, contaba con cuatro motocicletas y 10 trajes especiales completos que la Procuraduría General de Justicia del estado incautó. El monto total de todo es de
 1 millón 280 mil pesos.
Esto lo dio a conocer este jueves el diario local Tabasco Hoy donde se menciona que las motocicletas y otros objetos hallados están facturados a nombre de la empresa Jofesa S.C., que ofrece serivicios de contabilidad y auditoría, y en la cual el ex tesorero aparece como accionista y socio principal.
Las prendas, también encontradas, suman un valor de 439 mil pesos, y entre ellos figuran una chamarra de piel de 22 mil 990 pesos, un pantalón para pilotos profesionales de 18 mil, un casco AGV 30 de mil 900, botas de 7 mil pesos, guantes de 3 mil 500 y unas rodilleras de 2 mil 100 pesos.
Las motocicletas llegan a tener valor desde 162 mil 725 pesos, hasta de un coste de 306 mil pesos. Todas facturadas por la misma empresa. De acuerdo con la información citada por Tabasco Hoy, el valor total de las unidades sería de 841 mil pesos.
El ex tesorero sigue bajo investigación por el desvío de al menos mil 900 millones de pesos del erario tabasqueño y por 88.5 millones de pesos hallados en un domicilio de su ex colaboradora Marlees Cupil López.

Con información de LaJornadahttp://impunemex.com/ahora-es-1-2-mdp-incautados-en-motos-y-trajes-para-el-ex-tesorero-de-granier/ 

Video y fotos: Exhiben Ferrari de 4.6 mdp del ex tesorero de Granier                                            

A pesar de que tenía un sueldo anual de un millón 144 mil 27 pesos, el ex secretario de Finanzas, José Saíz Pineda, adquirió un Ferrari F430, con un valor aproximado de4 millones 615 mil pesos, reveló este miércoles el diario local 'Tabasco Hoy'.

Video y fotos: Exhiben Ferrari de 4.6 mdp del ex tesorero de Granier
(Foto: Tabasco Hoy)

No hay comentarios: