fe de erratas

9 abr 2015

angélica rivera derrocha dinero

Dos estampas del poder: Angela Merkel, la mujer más poderosa del mundo, va de compras al supermercado y hace cola como cualquier mortal... Su tocaya, Angelica Rivera va de shopping a Beverly Hills con nuestros impuestos. O los de Televisa?

Angélica Rivera de Compras En Beverly Hills

 

https://www.youtube.com/watch?v=kP5UcxvJByo

 Descubren a Angélica Rivera derrochando dinero en Beverly Hills

gaviota compras

La cadena estadounidense Telemundo, captó a Angélica Rivera, esposa del presidente Peña Nieto, realizando un recorrido por las tiendas más exclusivas de Beverly Hills, la zona de mayor lujo en Los Ángeles, California.
Las imágenes fueron dadas a conocer en el programa “Suelta la sopa” de Telemundo, que es una televisora estadounidense que transmite en idioma español, situándose como la segunda más grande del mundo.
Bajo el título de “Angélica Rivera derrocha dinero junto a su familia en Beverly Hills”, dieron a conocer que la esposa del presidente mexicano, acompañada de sus hijas, de las hijas de Peña Nieto y de algunas amigas, realizó una jornada de “intensas” compras este fin de semana.
Telemundo reveló que Rivera y sus hijas estuvieron durante tres horas en la plaza comercial, para después dirigirse a la prestigiosa boutique Badgley Mischka que, de acuerdo con Telemundo, vende vestidos que cuestan entre 9 mil y 15 mil dólares. El medio asegura que la hija de Rivera, Sofia Castro, se interesó en un vestido para su graduación de la preparatoria que costaba 20 mil dólares.
El reporte informa de la visita a otras tiendas como Dolce & Gabbana, Versace Collection, Tiffany, Lord of Optic, sin embargo informan que de ninguna tienda salían con bolsas de compras, y explica que esto no significa que no compraran nada, sino que las compras se las hacen llegar posteriormente.
Una de las comentaristas del programa “Suelta la sopa”, comparó los lujos de Angélica Rivera con la sencillez de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama:  “Si basados en el cargo que tiene la mamá, el padrastro de Sofía Castro y analizamos lo que hacen no combina porque nuestra Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, usa trajes módicos como los podemos comprar todos los seres humanos que vivimos en los Estados Unidos de 40 dólares”.
Agregó que la lujosa jornada de compras de la familia presidencial, lo que da es más leña al fuego para que a ‘La Gaviota’ y a su señor esposo los apunten con el dedo”.
 http://megafonomx.com/2015/04/07/descubren-a-angelica-rivera-derrochando-dinero-en-beverly-hills/
 Angélica Rivera derrocha dinero junto a su familia en Beverly Hills                       

https://www.youtube.com/watch?v=9C5Z5KHXjPY

No hay comentarios: