fe de erratas

23 abr 2015

sr peña.por eso tanta gente pide su renuncia: No nos vamos a callar

 Jorge Ramos: Periodistas que denunciaron corrupción de EPN fueron despedidos; el Presidente es quien debe renunciar
Traducción de parte del discurso del periodista Jorge Ramos, durante la gala de la revista Time, en honor a su selección de las 100 personas más influyentes del mundo.
ramosepn
Jorge Ramos tomó el micrófono y comenzó a hablar. Lo rodeaban quienes, junto con el periodista, forman parte de la lista de las 100 personas más influyentes del mundo, elegidas por la revista TIME.
Aquí un fragmento de su discurso:
“Lo primero está muy cerca de mi corazón… 
Es un grupo de periodistas mexicanos que han denunciado corrupción a los niveles más altos del gobierno mexicano, esto es lo que está pasando:
El presidente mexicano Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera,y un ministro, compraron casas a contratistas del gobierno y después de eso, estas compañías obtuvieron millones de dólares del gobierno.
En cualquier país con un poco de estado de derecho, el presidente hubiera sido forzado a renunciar.
¿Adivinen que pasó? El presidente de México no renunció y los periodistas que denunciaron la corrupción, fueron despedidos, eso no es “Salvar a México”.
Si no les importa voy a hablar unas palabras en español para que escuchen:
Señor Peña Nieto, comprar casas de contratistas y luego darles millones de dólares en contratos, eso es corrupción, por eso tanta gente quiere su renuncia y no nos vamos a callar“.





https://www.youtube.com/watch?v=EapeoBXbJ_E#t=10 

http://aristeguinoticias.com/2304/mexico/jorge-ramos-periodistas-denunciaron-corrupcion-de-epn-y-fueron-despedidos-eso-no-es-salvar-a-mexico-video-con-traduccion/ 



“Señor Peña Nieto, comprar casas de contratistas y luego darles millones de dólares, es corrupción”: Jorge Ramos

El periodista de Univision brindó por "un grupo de periodistas mexicanos que denunciaron corrupción en los más altos niveles del gobierno mexicano", en la gala que la revista TIME organizó por las 100 personas más influyentes.
Señor Peña Nieto, comprar casas de contratistas y darles millones de dólares en contratos, es corrupción: Jorge Ramos
(Foto: Youtube/Time)
“Señor Peña Nieto, comprar casas de contratistas y luego darles millones de dólares en contratos, eso es corrupción, por eso tanta gente quiere su renuncia y no nos vamos a callar”, afirmó el periodista Jorge Ramos, durante su discurso en la gala que la revista Time organizó para homenajear a las 100 personas más influyentes del mundo, de acuerdo con la lista publicada por el propio medio estadounidense.
El periodista y presentador de la cadena Univision dijo a los presentes en la gala: “Esto es lo que está pasando. El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto; su esposa, Angélica Rivera, y un ministro, al menos unocompraron casas a contratistas del gobierno y después estas compañías obtuvieron millones de dólares del gobierno”.
En cualquier país con un mínimo de estado de derecho el Presidente sería obligado a renunciar. Imaginen qué pasó. El presidente de México no renunció y los periodistas que denunciaron la corrupción fueron despedidos, eso no es salvar a México”, continuó Ramos.
El periodista brindó por “tres grupos de rebeldes” durante su discurso. El primero, “uno que está muy cerca de mi corazón, es un grupo de periodistas mexicanos que denunciaron corrupción en los más altos niveles del gobierno mexicano”, detalló Ramos antes de hablar del caso de la “Casa Blanca de Enrique Peña Nieto”.
Jorge Ramos también brindó por los “dreamers”, es decir, por los jóvenes indocumentados, hijos de inmigrantes ilegales, que viven en Estados Unidos, y por el líder opositor venezolano encarcelado, Leopoldo López.
Video: Time 100 Gala: Ramos’ speech (Youtube/1entrevistas) 
Palabras de Ramos en español sobre EPN, a partir del minuto 03:00
 https://www.youtube.com/watch?v=FF-UVU2j_qs#t=22

http://aristeguinoticias.com/2204/mexico/senor-pena-nieto-comprar-casas-de-contratistas-y-darles-millones-de-dolares-en-contratos-es-corrupcion-jorge-ramos/ 


 Jorge Ramos pide la renuncia de EPN durante premiación de Time 
https://www.youtube.com/watch?v=PlQcGwznrfM
#Tendencia  
Jorge Ramos pide la renuncia de EPN durante premiación de Time Agencias.- El periodista de Univisión, Jorge Ramos, ofreció unas palabras esta noche en el evento de premiación de la revista Time a las 100 personas más influyentes del mundo, entre las que él está. Para sorpresa de todos, pidió la renuncia del presidente de México, Enrique Peña Nieto.Video: polakastv
Posted by El Imparcial de Oaxaca on Thursday, April 23, 2015
https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/vb.258430140834731/1005914379419633/?type=2&theater 

No hay comentarios: