fe de erratas

6 ene 2018

no es una cuestión de partidismo, es de justicia.

 no es una cuestión de partidismo, es de justicia....

Témoris Grecko
¿Qué tiene que ver la muerte de la señora Martha Patricia Reyes, abuela de dos niños que murieron en el terremoto en los Multifamiliares Tlalpan, con los ataques realizados por perredistas en Coyoacán?
1-La señora Reyes, de 55 años de edad, sufrió una crisis y un derrame cerebral en medio del ataque del 3 de enero, de donde salió en ambulancia del ERUM y directo al hospital Enrique Cabrera, donde murió el 5 de enero.
2-Tú no puedes enviar a una banda de golpeadores a atacar a una multitud pacífica y después alegar que no tienes responsabilidad en las consecuencias.
3- En una multitud pacífica que realiza una actividad legal hay de todo: niños, ancianos y personas con diversos problemas de salud: ellos son el objetivo de tu agresión y lo que les ocurra tiene una relación directa con tu decisión de agredirlos.
4- Mauricio Toledo y Valentín Maldonado ya han establecido un patrón de agresiones físicas, no sólo contra mítines de Sheinbaum, sino en general contra grupos de la sociedad civil en Coyoacán, en su afán por convertir la delegación en su feudo político.
 5- Si esto hubiera ocurrido en un mitin de Ayotzinapa, como que a raíz del ataque de policías contra manifestantes, una mujer con problemas de salud sale con un derrame cerebral y muere, las mismas personas que ahora están diciendo que este ataque no tiene nada qué ver estarían denunciando que una mujer murió a raíz de la acción criminal de la policía.
6- Pero se trata de defender a Mauricio Toledo, Valentín Maldonado y sus pandilleros del PRD con cualquier argumento.
7-Si Alejandra Barrales y el PRD estuvieran preocupados por el clima de violencia y por la muerte de la señora Reyes, pedirían una investigación exhaustiva y, de entrada, les pondrían un bozal a Toledo y Maldonado. Lo que demuestran, en cambio, es interés por evitar el costo político mientras siguen con su guerra sucia.
8-Esto no es una cuestión de partidismo, es de justicia. Yo no quiero una ciudad donde las contiendas políticas se diriman como en la Edad Media. No quiero pandilleros rompiendo mítines, agrediendo personas vulnerables, golpeando periodistas. 

Video que identifica a los funcionarios de Coyoacán involucrados en las agresiones: 

 https://www.facebook.com/ElFinancieroBloomberg/videos/1194549997342838/
 El Financiero Bloomberg
Son funcionarios de la delegación Coyoacán, pero al parecer, también fungen como agitadores bajo presuntamente la batuta de Mauricio Toledo, diputado local del PRD. Conocidos como 'Los Buitres', este grupo irrumpió el mitin de Claudia Sheinbaum el pasado miércoles hiriendo de gravedad a una simpatizante de Morena. Aquí sus rostros:




Patty Llaguno
Cesar Cravioto responde a Mauricio Toledo por agresiones del PRD a Morena en Coyoacán.

    

La Jornada
La precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, sufrió ayer dos agresiones, ambas en actos que realizó en la delegación Coyoacán. El reportero de La Jornada, Ángel Bolaños resultó herido en la cabeza. Más info: http://bit.ly/2E4lQe7 #VideosLaJornada
Regeneración's video. 
 
Regeneración
El PRD ha vuelto violento al país.- https://regeneracion.mx/
 
El asesino y su sentencia de muerte electoral 👉 

No hay comentarios: