fe de erratas

2 ene 2018

Otto Granados arremete contra AMLO y redes lo reprueban

Otto Granados arremete contra AMLO y redes lo reprueban

‘Usted es Secretario de Educación. Debería ser un poquito más institucional e imparcial. Y, sobre todo, más serio’, le contestan.

 Regeneración, 31 de diciembre de 2017.- A unos días del arranque formal de las precampañas presidenciales, además de los miles de mensajes en radio, televisión y redes sociales, el aparato institucional ya se sumó a la descalificación de AMLO.

A través de su cuenta de Twitter el actual secretario de Educación arremetió contra AMLO sin nombrarlo y cientos de personas criticaron su actuación, entre ellos, otros líderes de opinión y diputados.
“¿Es posible debatir con un orate? ¿Y así sueña con ser una opción? Más allá de sus problemas de senilidad y salud mental, le faltan ideas, argumentos, razones, hechos, datos duros y verificables, y le sobra demagogia, falsedad e inmoralidad”, escribió.

“Señor secretario de Educación le clonaron su cuenta?? O ya de plano entra a campaña sin separarse de tan prestigiado cargo en el área de golpeó y descontones… #SiJoseVasconcelosViviera, cuestionó el diputado perredista, Guadalupe Acosta Naranjo.

Otros usuarios le respondieron al funcionario, quien más tarde tuvo que salir a aclarar que va a defender la reforma educativa que AMLO dijo días antes revocaría.

Vía Redes.
Otto Granados perdió los estribos porque AMLO recordó que vendió la plaza de toros de Aguascalientes y lo ve como experto en venta de plazas… Pero en el fondo respingó porque el negocio llamado Reforma Educativa se va a caer solito, nomás necesita cristiana sepultura.
— Feliciano Ruelas (@feliciano1953) 30 de diciembre de 2017
Muy censurable el uso de lenguaje discriminatorio para intervenir en el proceso electoral. Sobre todo si se trata del secretario de Educación. ¡Vaya manera de comenzar el año! https://t.co/qpVEjICJzm
— Ricardo Raphael (@ricardomraphael) 30 de diciembre de 2017
https://regeneracion.mx/otto-granados-arremete-contra-amlo-y-redes-lo-reprueban/ 

El titular de la Secretaría de Educación, utilizando un lenguaje de odio y ofensas, pareciera que está en campaña contra AMLO y no en la función que debe desempeñar, por eso estamos como estamos.
Hay problemas serios como la falta de profesionalización docente para tener un sistema educativo competitivo, sin andar golpeando a los profesores para presentar un examen absurdo, que no cambia en nada el desempeño en el aula, pero el señor da a conocer 

lo que en realidad es su interés. Chequen su twitter.

30 
Y qué esperan para despedir a Otto Granados? Es una vergüenza que esté al frente de Educación cuando lo que hay que hacer es reeducarlo


No hay comentarios: