fe de erratas

18 mar 2018

Desconocimiento de video "niña bien"

Genial, Almudena Ortiz Monasterio, el Jesús oficial y los fariseos de hoy están escandalizados! Pero el Jesús real está muerto de risa! Y siguiendo el ritmo de jóvenes valientes y creativas como tú. Con jóvenes y mujeres como tú, si cambiamos México!

https://pbs.twimg.com/media/DYnY243UQAAKa_W.jpg:large

 



El ITESO se deslinda del contenido y del video que circula en redes sociales como “niña bien invita a votar por ya sabes quién”. La universidad desautoriza el uso de su nombre en cualquier contenido relacionado con propaganda electoral y reitera su respeto por todos los partidos.


 ‘Niña Bien’ reguetón de alumnos de ITESO no de Morena (Video original)

Estudiantes del ITESO hicieron un video donde la protagonista llama a votar por “ya sabes quién” a ritmo de reguetón. Milenio difundió el video sin créditos y se viralizó, por lo que muchos pensaron que lo hizo Morena.

Regeneración, 18 de marzo de 2017. Almudena Ortiz Monasterio y otros estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) hicieron un video para la materia de “Problemas contemporáneos de México” en el que la protagonista a ritmo de reguetón llama a votar por “ya sabes quién” de una manera muy atrevida.
nahttps://regeneracion.mx/nina-bien-del-iteso-no-de-morena-video-origil/ 

 

No hay comentarios: