fe de erratas

25 may 2011

Consejos para que el SME deje de darse tiros (o huevazos) en el pie

Consejos para que el SME deje de darse tiros (o huevazos) en el pie 

Víctor Hernández @toliro 

  SDP     2011-05-26

Señores del SME: 
Ayer, según los medios, a algunos de sus compañeros se les ocurrió la tontería de lanzarle huevos al camión de campaña de Luis Felipe Bravo Mena. 
Para empezar, desperdiciaron comida. ¿Qué no saben a cuánto está el kilo de huevo? ¿Y por qué amerita alguien tan insignificante como Bravo Mena que desperdicien comida lanzándosela a su camión? 
En segunda, lo único que lograron fue darle un montón de espacio gratis en los medios a Bravo Mena. Eso no le perjudica al PAN; le ayuda y mucho. 
Entiendo que estén hasta la madre por los abusos del PAN. Pero el PAN ya está derrotado en el Edomex (está en tercer lugar en preferencia electoral). Ahora a quien hay que vencer para que Alejandro Encinas pueda  abrir fuentes de trabajo para el SME es al PRI.
Les recomiendo entonces lo siguiente si de verdad quieren solución a sus demandas que obviamente ni el PRI ni el PAN les van a dar: 

1. No pelen al PAN. Ellos están de paleros del PRI con la consigna de dividir el voto opositor, pero no tienen ni el 20% del voto. El objetivo entonces es ir por 80% restante del voto. 
2. Distribuyan propaganda de Encinas casa por casa. Particularmente la información sobre la tarjeta 
“La Cumplidora”. Le ayuda más a Encinas que hagan eso que ponerse a huevear a otros candidatos. 
3. Vayan a los eventos de Eruviel y saquen fotos de los acarreados o de uso de recursos públicos para la campaña del PRI. Denunciar esa corrupción le ayuda a Encinas. 
4. Organícense para detectar la compra de voto con despensas por parte del PRI. Detecten las tiendas de abarrotes, por ejemplo, donde se estén canjeando vales de despensa del PRI a cambio de voto. 
5. Vigilen las casillas el 3 de julio para detectar compra de votos o fraudes.

Son 5 acciones muy concretas que pueden ayudar a Encinas a ganar las elecciones. Si el SME logra armar una estructura de defensa del voto y de promoción electoral, en 2012 ni el PAN ni el PRI podrán regresar al poder y el problema de la desaparición de Luz y Fuerza del Centro se podrá resolver finalmente.

Ustedes deciden entonces; pueden seguir haciendo tonterías como huevear al camión de Bravo Mena, o se pueden ORGANIZAR para resolver el problema de Luz y Fuerza del Centro de raíz: logrando que la izquierda gane elecciones.

Por eso mejor Encinas 2011 y AMLO 2012.

http://sdpnoticias.com/columna/2873/Consejos_para_que_el_SME_deje_de_darse_tiros_o_huevazos_en_el_pie 

No hay comentarios: