fe de erratas

13 may 2011

La Jornada en Internet: Llama Calderón a promover logros y defender al gobierno

Señaló que él está peleando por la gente al igual que Winston Churchill, quien también era acosado y señalado en medio de un mar de titubeos que le decían que lo mejor que podía hacer era ignorar el avance de los nazis.
Claudia Herrera
Publicado: 13/05/2011 17:31
 

México, DF. El presidente Felipe Calderón demandó a casi dos mil delegados estatales que utilicen todos los medios a su alcance para promover logros, defender a este gobierno y les advirtió que no se justifica el silencio ante difamaciones, calumnias y ataques, que como ninguno ha padecido.
(...... jjajjaaa la risa es mia. Perdon Claudia H.  )

Reunido en el Centro Banamex con los servidores públicos de todas las dependencias del gobierno les advirtió elevando el tono de voz y gesticulando en varias ocasiones que deben mover los corazones de la gente para demostrar que este gobierno ha sido agente de cambio.

Señaló que él está peleando por la gente al igual que Winston Churchill, quien también era acosado y señalado en medio de un mar de titubeos que le decían que lo mejor que podía hacer era ignorar el avance de los nazis, incluso someterse a ellos.

"Donde haya razón no hay otra instrucción del presidente más que rectificar y hacer mejor las cosas; pero donde no haya razón, no se justifica que del lado de quien es gobierno, de quien representa al gobierno, de quien tiene una tarea de gobierno que son los servidores públicos y los delegados federales y los servidores públicos en la delegaciones, no se justifica, no se entiende de ninguna manera que sólo haya silencio", explicó.
(......Jjajajjajajaaaaaaa  disculpas  otra  vez, Claudia) 
 
 A pesar de que nunca se había atacado, calumniado, insultado tanto al Poder jamás se ha utilizado para silenciar la boca o la palabra de ningún mexicano, aseguró.

Les advirtió que no tolerará actos de corrupción (jajajjajajaaaaaaaa ......lo siento  mi risa es incontrolable)
y les pidió denunciarlos incluso a su correo electrónico.

Después de comer en privado con los funcionarios, en una larga reunión en la que también fue orador el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, aseguró que la ultima parte de su gobierno será la mejor como el último tercio de una corrida de toros.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/05/13/miedo-que-siembran-criminales-cae-en-tierra-infertil-en-gobierno-calderon

Coment mio:

 La ultima parte de su gobierno sera la mejor........
 Que  miedoooo. Definitivamente...........
...........................................lo perdimos.

No hay comentarios: