fe de erratas

13 jun 2012

Padres de familia dicen a #YoSoy132: “no están solos”

Padres de familia dicen a #YoSoy132: “no están solos”

Imagen del video.
Imagen del video.
MÉXICO, D.F. (apro).- “Mi hijo es un hombre inteligente, no es un delincuente”, “Mi hija es una ciudadana responsable, no es terrorista”; “Mi hija es una ciudadana participativa, no es una apática”, “Mi hermana es una ciudadana creativa, no es una buena para nada”; “Mi sobrina es una ciudadana consciente e informada, no es una manipulada”; “Mi hija trabaja por la democracia”.
Son las frases de padres, madres y familiares de integrantes del movimiento #YoSoy132 que a través de un video que circula en YouTube, le dicen a los estudiantes: “#No están solos”.

Padres de familia dicen a #YoSoy132: “no están solos”


No hay comentarios: