fe de erratas

15 jun 2012

Termina marcha contra Cumbre G-20 con llamado al voto de castigo para PAN y PRI

Termina marcha contra Cumbre G-20 con llamado al voto de castigo para PAN y PRI

Termina marcha contra Cumbre G-20 con llamado al voto de castigo para PAN y PRI


Termina marcha contra Cumbre G-20 con llamado al voto de castigo para PAN y  PRI
Los participantes en la marcha se unieron a una voz para gritar el nombre del candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador.


La marcha de protesta contra la Cumbre de los líderes del Grupo de los 20 terminó en un llamado a dar un voto de castigo al PAN y PRI en las elecciones presidenciales del 1 de julio.

Durante el mitin realizado luego de la marcha en donde participaron miembros de sindicatos y organizaciones campesinas, los líderes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, y de Pilotos Aviadores, Fernando Perfecto, llamaron a no votar por el PAN.

"Estamos a unos días de uno de los escenarios importantes para los mexicanos porque se va a definir el futuro de nuestro País para los próximos seis años", dijo Esparza, quien es candidato a diputado federal por la Coalición Movimiento Progresista.


"Hay candidatos que van a querer gravar los medicamentos y alimentos y hoy nos vienen a presumir que van a traer al mejor policía de Colombia, ¿cómo acabar con el crimen organizado si se acaban de descubrir los nexos de gobernadores priistas con los Zetas y los panistas con el Chapo Guzmán (....) hay que darles el voto de castigo al PRI y al PAN el próximo primero se julio".


Por su parte, el líder de los pilotos aviadores también llamó a no votar por el partido del Presidente Felipe Calderón, a quien calificó como el peor Presidente que ha tenido el País por dejar sin empleo a miles de personas.


Criticó que mientras Calderón presumirá logros con los líderes mundiales, en el País siga la violencia, la corrupción, la impunidad y el desempleo.


Dijo que Calderón llevará cargando todos el problema laborales del SME, de Mexicana y de los mineros.


"Por las cuentas que entrega Calderón, lo que cada uno de nosotros debemos hacer en lo que resta del día de hoy al 30 de junio antes de la elección federal es proclamar: 

 ¡Ni un voto al PAN!", expresó Perfecto, quien fue seguido por todos los presentes.

Al terminó del discurso de Esparza, los participantes en la marcha se unieron a una voz para gritar el nombre del candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador.


"¡Obrador, Obrador!"
, clamaron los presentes.


Al movimiento se unieron más se 10 extranjeros que llegaron a México para apoyar las protestas del G-20.


Al tomar el micrófono, algunos de ellos expresaron su apoyo a luchar contra el modelo económico neoliberal que han impuesto los países miembros del G-20 y mostraron su solidaridad con el movimiento #YoSoy132.

No hay comentarios: