fe de erratas

18 ago 2012

Pussy Riot: “Nosotras acusamos”

.Pussy Riot: “Nosotras acusamos”
Activistas protestan a favor de la liberación de las integrantes de Pussy Riot. Foto: AP
Activistas protestan a favor de la liberación de las integrantes de Pussy Riot.
Foto: AP
MÉXICO, D.F. (apoo).- El pasado 7 de agosto durante un concierto en el estadio olímpico de Moscú, Madona apareció en el escenario con un pasamontañas negro y con el nombre de Pussy Riot escrito en la espalda.
El mensaje fue inequívoco: la cantante protestaba de esta forma por el encarcelamiento de las tres integrantes del grupo de rock punk Pussy Riot –Nadezhda Tolokonnikova, Maria Aliojina y Yekaterina Samustsevich— detenidas en marzo pasado por realizar una “plegaria-protesta” de un minuto contra Vladimir Putin en la catedral de Cristo el Salvador, el 21 de febrero de este año.
 ...........leer  nota completa
http://www.proceso.com.mx/?p=316678 

.........Hoy observo el fracaso de este sistema político, porque no se produjo lo que el sistema esperaba. No nos condena toda Rusia. Y cada vez más gente nos cree y considera que nuestro lugar está en la libertad y no en la cárcel”, dijo Masha Aliojina en su alegato.
“Si el sistema político se ensañó contra nosotras por treinta segundos de actuación, es porque este sistema teme la verdad”, porque existe “una superioridad ontológica de la verdad sobre la mentira y los caminos de la verdad siempre triunfan sobre los caminos de la cobardía y la mentira”, dijo...............

libertad pussy riot desde mexico.mov 

 

 Publicado el 07/05/2012 por Acción Feminista y Anarquista por la libertad de Pussy Riot y de todas las presas políticas. Ciudad de México, 21 de abril de 2012.

No hay comentarios: