fe de erratas

28 ago 2012

Radioescucha comprueba alteración de datos en SPEI-Mauricio Ruíz

photo.
HASTA DONDE SON CAPACES DE LLEGAR PARA TAPAR SUS MARRANADAS?

FRAUDE ELECTORAL DE ESTADO EN FAVOR DE EPN-TELEVISA
photo.
El Movimiento Progresista señala que se trata de un documento electrónico alterado
Scotiabank admite que solicitó al BdeM corregir un comprobante de pago
El propósito de la modificación indebida es ocultar recursos utilizados para financiar la campaña de Peña Nieto, afirma la coalición
La transferencia fue por 50 millones de pesos

La Jornada, 28 de agosto, 2012 : "El grupo financiero Scotiabank aceptó haber solicitado al Banco de México corregir un comprobante electrónico de pago que según Ricardo Monreal habría sido alterado para ocultar presuntos movimientos financieros y lavado de dinero destinados a financiar la pasada campaña de Enrique Peña Nieto"

........ Ricardo Monreal anticipó que esta semana presentaría una demanda contra el gobernador del BdeM, Agustín Carstens, porque, afirmó, hay elementos que demuestran la alteración de un comprobante electrónico de una transferencia para proteger a Luis Videgaray, coordinador de la campaña de Peña Nieto.................................sigue

http://www.jornada.unam.mx/2012/08/28/politica/012n1pol 

 Radioescucha comprueba alteración de datos en SPEI-Mauricio Ruíz

 

Platicó en entrevista con Carmen Aristegui que tras las declaraciones del senador Ricardo Monreal sobre las transferencias hechas en Scotiabank de una cuenta del gobierno del Estado de México a un particular de nombre "Marco Antonio González Pak".
Él comprobó, vía internet en SPEI que la transferencia sí fue hecha como lo aseguró Ricardo Montreal, a pesar de que el gobierno mexiquense lo negó. Explicó que posteriormente rectificó que el documento ya había sido alterado en el portal y se preguntó si "¿Serían capaces de haber alterado ese documento, ya no solamente él, sino en el portal del SPEI?". " Estamos ante el poder de cambiar cualquier documento que se presentara a beneficio de quién sea", finalizó el radioescucha.
http://ww2.noticiasmvs.com/entrevistas/primera-emision-con-carme

No hay comentarios: