fe de erratas

9 oct 2012

Cosas que pasan en Venezuela: Por culpa de Chavez

Hugo Chávez: una cura de humildad óptica
Luis Hernández Navarro
 
Quienes soñaron con una derrota de Hugo Chávez despertaron este 8 de octubre con una pesadilla. El mandatario venezolano triunfó sobre Henrique Capriles con 54.4 por ciento de los sufragios, 10 puntos porcentuales más que su rival.
Esta diferencia sería la envidia de la mayoría de los candidatos a jefe del Ejecutivo en cualquier elección. Mariano Rajoy ganó los comicios en España con 44.6 por ciento de los votos, David Cameron lo hizo en Gran Bretaña con 36.1 por ciento y Enrique Peña Nieto en México con 38.21.
...............sigue
http://www.jornada.unam.mx/2012/10/09/opinion/021a2pol 
 El precio de la gasolina en Venezuela
Mientra en México producimos petróleo y lo exportamos crudo (otra buena parte se la roban a ojos del gobierno, El cártel negro -del PAN y PRI) para importarlo refinado convertido en gasolinas y otro tipo de productos, además de que nos llega caro, en Venezuela pasa lo que debe pasar en una nación que produce petróleo y tiene un gobierno con compromiso social; el petróleo y derivados de uso generalizado como la gasolina no son caros, se subsidian para apoyar a la población. Esa es una de las diferencia de vivir en un país con políticas neoliberales (México del PRIAN) y un país que ya las dejó atrás.
Video grabado en Caracas Venezuela, muestra el precio de la gasolina. 40 litros cuestan 3.9 Bolivares fuertes. Lo que equivale a mas o menos .6 USD o 7 pesos mexicanos.


Video subido por TanchocoVids

Información relacionada:
 http://pocamadrenews.wordpress.com/2012/03/12/en-venezuela-llenas-tu-tanque-de-gasolina-por-7-pesos-mexicanos-video-que-miedo-da-chavez/

Por culpa de Chávez!!! 

 

 

No hay comentarios: