fe de erratas

18 oct 2012

Felicidades Felipe Calderón!!!! Gracias a ti ya hay mas gente como ellos!!!!!



ELLOS TAMBIÉN SON MEXICANOS, AUNQUE OLVIDADOS DE SIEMPRE, PERO EFECTIVAMENTE SON MEXICANOS.

Son parte de los 65 millones de pobres que existen en México, de los cuales 17 millones viven en extrema pobreza, es decir, mas del 50% de los mexicanos viven en alguna situación de pobreza.

Se han invertido 2.7 BILLONES DE PESOS en 13 años para combatir la pobreza pero ésta ha aumentado de manera alarmante.

En lo que va del año se invirtieron 317 MIL MILLONES DE PESOS en 130 programas sociales, ejercidos por las secretarías de Desarrollo Social, Salud y Educación Pública, sin embargo, no hay efectos en la población que carece hasta de lo indispensable para medio vivir.

¿En qué se ha gastado esa cantidad de dinero?
¿Quién va a revisar las cuentas y a evaluar los "programas sociales"?
No es posible que los responsables de esta tarea emergente de combatir la pobreza se vayan tan tranquilos y no sean llamados a cuentas por su ineficacia y corrupción.

2.7 BILLONES DE PESOS es una cantidad estratosférica, que debió abatir los efectos de la pobreza y la desigualdad entre los mexicanos, y no ocurrió, al contrario, la gente cada vez está más necesitada y desesperada por todo el territorio nacional.

Finalmente me queda una duda, ¿pensarán estos 60 millones de pobres que PEMEX y el petróleo verdaderamente es de los mexicanos?

¿Realmente nuestros gobernantes se dedican a combatir la pobreza, o solo a administrarla?

¿De que o para qué nos sirven tantos discursos demagógicos por parte de gobernantes y políticos al momento de descubrir mas petróleo, y pronunciar las palabras de siempre, "es un gran logro que se traducirá en mas beneficios y oportunidades para todos los mexicanos"?

YA BASTA de tanto cinismo y desigualdad social, ya basta de tanto gobernante y gobiernos corruptos, ya basta de tanta impunidad, es hora de trabajar a fondo y decididamente por los olvidados de siempre, ELLOS TAMBIEN SON MEXICANOS!!


DC
— with Morena TALA.

No hay comentarios: