fe de erratas

14 oct 2012

Malala Yousufzai

Malala Yousufzai
 "Que no me digan que solamente soy una niña, tengo derecho a la educación, tengo derecho a jugar, tengo derecho a cantar, tengo derecho a hablar, tengo derecho de ir al mercado y tengo derecho a levantar la voz, y mientras mi pueblo me necesite, seguiré luchando y levantando la voz", dijo Malala Yousufzai, la estudiante más valiente de Pakistán y activista de 14 años, durante una entrevista en 2011.
Ayer, por primera vez se celebró el Día Internacional de la niña, proclamado así por la ONU, con el fin de reconocer los problemas, abusos y discriminación contra las niñas en todo el mundo. Recordando que todas las niñas y niños deben tener iguales oportunidades de acceso a la salud, educación y bienestar.
Photo: Pequeño homenaje a Malala Yusufzai, la menor de 14 años, que llevaba tres reclamando el derecho a la educación para las niñas en Pakistán... y que ayer recibió un tiro en la cabeza por hacerlo.
Gracias Malala, por jugarte la vida luchando por un mundo mejor y más justo...Estudio Digital's photo.Pequeño homenaje a Malala Yusufzai, la menor de 14 años, que llevaba tres reclamando el derecho a la educación para las niñas en Pakistán... y que ayer recibió un tiro en la cabeza por hacerlo.
 

No hay comentarios: