fe de erratas

5 jul 2013

Cordero pagaba 2.4 mdp mensuales en asesores


Cordero pagaba 2.4 mdp mensuales en asesores

23 de mayo 2013
Jorge Luis Preciado, nuevo coordinador de los senadores del PAN, hereda una nómina de 
 2.4 millones de pesos mensuales brutos que le dejó Ernesto Cordero, para pagar a 41 “asesores en materia legislativa”, entre quienes están colaboradores del ex presidente Felipe Calderón y familiares de diversos panistas.
De acuerdo con la nómina que pagó Ernesto Cordero hasta el 15 de mayo pasado, en la Mesa Directiva tiene 13 colaboradores, mientras que en el Grupo Acción Nacional, Apoyo a Senadores PAN y Autorización Especial otros 41, entre quienes están Benjamín Hill Mayoral, ex funcionario de la Secretaría de Hacienda y esposo de la ex vocera Alejandra Sota, así como Juan Ignacio Zavala Gómez del Campo, cuñado del ex Presidente de la República.
También está Jaime Arturo Larrazabal Escárraga, sobrino del ex alcalde de Monterrey y actual diputado Fernando Larrazabal; Jesús Javier Castillo Sánchez, hijo del jefe del Estado Mayor en el sexenio de Felipe Calderón; Hebertz Pérez, quien trabajara en la Secretaría de Gobernación como subdirector de Procesos Electorales; Héctor Gerardo Esparza Martell, quien fuera director adjunto de Seguimiento a las Jornadas Federales, en la Secretaría de Gobernación.
También están Alejandro Caso Niebla y Antonio Cervantes Clausell, quienes fueron funcionarios en el área de Comunicación Social de Presidencia de la República, y quienes tienen las posiciones principales en materia de comunicación del grupo parlamentario. Caso es el director de Comunicación Social, pero en la nómina aparece con el puesto de Asesor en Materia Legislativa.
Excélsior tiene en su poder la Plantilla de Personal al 15 de Mayo 2013 que fue dado de alta a petición de Ernesto Cordero en el Senado, que tiene un techo presupuestal mensual de tres millones 342 mil 125.68 pesos brutos y de dos millones 514 mil 944.22 pesos de percepción neta, así como 19 mil 242.84 pesos por concepto de compensación bruta que se entrega sólo a tres colaboradores de la Mesa Directiva...sigue
http://redesquintopoder.com/?p=7021 

No hay comentarios: