fe de erratas

25 abr 2014

“me es grato informarles que no voy a participar en su teatro”.

Fundador del PRD rechaza entrega de  galardones.                                               







Periodista y trotamundos Rafael Martínez Gómez, ultra reconocido luchador social de Coalcoman y de las regiones de la costa / sierra nahua y Tierra Caliente, y fundador del Partido de la Revolución Democrática, con motivo de la iniciativa de proponer a galardonados merecedores de la Medalla de la Lealtad en el marco del 25 Aniversario de este instituto político, mediante una “Carta Abierta” al PRD de Michoacán, comunica que, “me es grato informarles que no voy a participar en su teatro”.
CARTA ABIERTA AL PRD DE MICHOACÁN Ya que, su apertura democrática, convoca a los fundadores de dicho partido, a proponer candidatos a ser galardonados para la mamada que ustedes dicen. Me es grato informarles que no voy a participar un su teatro. Su servidor. Humildemente, perdió la mitad de su tiempo (vida) desde el inicio, 1989, hasta que los narco políticos perredistas….. Me desplazaron de la participación en dicho partido, hice cosas raras como huelgas de hambre y estar en la cárcel. Igual que los perredista, participe en todas las aventuras, plantones, marchas, sueños, con esperanzas, pise la cima de los arboles, pensando que habría un sueño para dejarle a mis nietos. El jugo de la naranja, el limón, la suavidad del aguacate untada a los mariscos de la costa. Muchos (perredistas) algunos no pudieron porque si querían, otros porque no los dejaron (por ser honestos) todos quedaron en el polvo del sendero, despedazados por la bestia, con sus patas color, rojo, amarillo o azul, sus labios siempre dijeron palabras hermosas, entre otras ¡chinglen a su madre los políticos! En verdad, ver y disfrutar los sentimientos del pueblo que vota, confiados en la democracia, me duele cada pedazo, de cada vena de mi despedazado corazón, es lo mismo que el dolor de cuando los narcos hacen que, nosotros, nos veamos como mierdas, con la amenaza de la muerte. Me apena mucho, no poder dejar de ser grosero, yo se que ustedes hubieran preferido la miel del alago. No puedo pues, y cuando escribo esto, lloro, en verdad me duele, ¿Cómo decirle a la historia, que no fui consecuente, que no puedo reconciliarme con los muertos, los que lucharon para que yo, pueda sacar a la verga las lágrimas de su falta de presencia en este mundo? Perredistas sigan pues en los que creen, no creo en ni madre de eso, díganle a sus hijos, que ser corrupto es lo que va a ayudar a salvar el planeta, que la vida es solo un instante, y que se vive para tener dinero, para ser… teniendo, prometan la democracia, la muerte. Ya no me inviten a eso!!!.
Yo quiero morir sin ser ni tener. En pocas palabras no creo en la democracia, ese fue mi error, desperdiciar mi vida en la democracia, tantos años, para llegar a la conclusión de que…. Miles de años de La democracia desde los griegos, romanos, gringos.. Valen para pura verga. En México, todos los partidos políticos, morena y los demás, son democráticos, valla mi reconocimiento a este título, el entender que se lleva siglos haciendo pendejo al pueblo. Cuba, vestigio internacional de la izquierda, es democrática, mas de 50 años de democracia cubana, es muy poco, en el mundo son miles de años de democracia que no han funcionado. Cheran, hubiera sido el ejemplo del mundo, creo que se convirtió en el partido único, ósea que se democratizó, valió cocho. Lo que sigue es una revolución antidemocrática en el mundo, donde el pueblo defina su futuro.
Rafael Martínez Gómez.

No hay comentarios: