fe de erratas

19 dic 2014

"PIDA PERDÓN"!....... LE EXIGIÓ a peña

Érika a @EPN: “Pida perdón” por ‪#‎Ayotzinapa‬ 
 http://owl.li/Gd0to

“Pida perdón”, le dijo una mujer al Presidente.
Y el Presidente se retiró… y a la mujer la retiraron.
Esto ocurrió este miércoles 17 en la Expo Bancomer Santa Fe, donde una mujer le exigió a Enrique Peña Nieto que pidiera perdón por la desaparición delos normalistas de Ayotzinapa.
“Pida perdón”, dijo Érika Barrón al mandatario cuando se le acercó a la hora en que saludaba a los asistentes a la Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional Agropecuario.
El Presidente hizo mutis y la inconforme fue retirada del salón por dos elementos del Estado Mayor Presidencial, cuyo personal también intentó impedir a un testigo de la escena que grabara con su teléfono celular.
En su camino a la mesa de honor, Peña siguió saludando a los invitados a la ceremonia.
(Con información y fotos de Reforma).
Desinformémonos's photo.
Mujer le exige a Enrique Peña Nieto que pida perdón por el caso de los normalistas de Ayotzinapa

Con un silencio le respondió el presidente Peña Nieto a Érika Barrón  cuando ésta se le acercó y le exigió que pidiera perdón por la desaparición forzada de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa hace 82 días. 

En el marco de la Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional Agropecuario en la Expo Bancomer Santa Fe, la mujer fue retirada del auditorio por elementos de seguridad del Estado Mayor Presidencial  quienes impidieron que uno de los asistentes al evento tomara registro audiovisual

Con información de ReformaDesinformémonos 
Mujer le exige a Enrique Peña Nieto que pida perdón por el caso de los normalistas de Ayotzinapa
Con un silencio le respondió el presidente Peña Nieto a Érika Barrón cuando ésta se le acercó y le exigió que pidiera perdón por la desaparición forzada de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa hace 82 días.
En el marco de la Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional Agropecuario en la Expo Bancomer Santa Fe, la mujer fue retirada del auditorio por elementos de seguridad del Estado Mayor Presidencial quienes impidieron que uno de los asistentes al evento tomara registro audiovisual

"PIDA PERDÓN"! LE EXIGIÓ PEÑA y  la SACARON DEL EVENTO







Erika Barrón, socióloga de la UNAM, extendió a Enrique Peña Nieto un post-it que decía "pida perdón". Se lo entregó cuando la saludó en la la Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional Agropecuario en Expo Bancomer Santa Fe.
El mandatario recibió el papelito, lo vio y apartó la mirada. La ciudadana entonces le dijo: "Pida perdón".
Al momento elementos del Estado Mayor Presidencial la expulsaron del evento y de la sede. En entrevista con Noticias MVS ella dijo que le habían tomado fotografías a su vehículo y sus placas.
Pero también contó la otra razón que la motivó a protestar en un evento al que había sido invitada como profesionista: le indignó el trato de monarca que recibe el funcionario federal.
“Vi el trato que dieron al señor Peña, que,
es un funcionario y empleado no monarca ni emperador; es algo que no nos merecemos, me pareció indignante”.

No hay comentarios: