fe de erratas

21 mar 2015

#MVSMiente,..... autor del reportaje sobre la Casa Blanca

Regeneración shared a link.



A unos cuantos días que Eduardo Sánchez, exabogado general de Grupo MVS, asumiera las funciones de coordinador general de Comunicación...
regeneracion.mx 
 emeequis

Tras el posicionamiento de MVS, Rafael Cabrera -ubicado por la empresa como "el verdadero autor" del reportaje de la Casa Blanca- desmintió que siga en la compañía y aclaró que el trabajo de investigación fue en equipo.

 #MVSMiente, responde “verdadero autor” del reportaje sobre la    Casa Blanca



El presidente de la cadena MVS, Joaquín Vargas. Foto: Octavio Gómez
El presidente de la cadena MVS, Joaquín Vargas.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Minutos después que el vocero de Grupo MVS, Felipe Chao, afirmó que “el verdadero autor del reportaje de la Casa Blanca, Rafael Cabrera, sigue y por lo que a nosotros respecta, seguirá trabajando en MVS”, el reportero contestó en su cuenta de Twitter con una serie de aclaraciones y el hashtag #MVSMiente.
“#MVSMiente al decir que sigo empleado. Es mentira. Tengo las fotos de los documentos que prueban mi liquidación”, escribió en la cuenta @raflescabrera.
“Yo, como la mayoría de mis compañeros, no hemos firmado la liquidación debido a que evaluamos la estrategia legal”, abundó en un segundo mensaje.
“#MVSMiente al decir que sigo contratado. Exijo aclaración. En todo momento he estado con mis compañeros de la Primera Emisión y Carmen”, sentenció.
Cabrera formaba parte de la unidad especial de periodismo de investigación, integrada por Daniel Lizárraga e Irving Huerta, a quienes MVS despidió por presunto “abuso de confianza”.
La única respuesta de MVS en su cuenta oficial de Twitter fue la siguiente: “El reportero Rafael Cabrera está en la nómina de MVS, dado de alta en el Seguro Social y es bienvenido a esta casa”.
http://www.proceso.com.mx/?p=398934 

MVS responde a Aristegui: “nuestra relación ha terminado… buena suerte”



Felipe Chao y José Antonio Vega, vocero y vicepresidente de MVS. Foto: Octavio Gómez
Felipe Chao y José Antonio Vega, vocero y vicepresidente de MVS.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La empresa MVS negó que “transgreda la libertad de expresión a través de sus lineamientos editoriales”, acusó a la periodista Carmen Aristegui de fijar “condicionamientos o ultimátums” y consideró como “falso” que su despido se haya “fraguado con mucha anticipación” y por la participación de situaciones “extrañas e inexplicables”.
A la propuesta de Aristegui, expresada una hora antes, de entablar un diálogo con los Vargas y reconsiderar la situación, el comunicado de MVS Radio, leído por su vocero Felipe Chao, simplemente respondió: “nuestra relación ha terminado. Te deseamos buena suerte”. ...sigue    
  http://www.proceso.com.mx/?p=398924

No hay comentarios: