fe de erratas

17 mar 2010

Cedo mi espacio

8Envía
17 de Marzo, 2010 - 00:00 | 8 comentarios
 
El Movimiento Ciudadano por  la Justicia 5 de Junio solicitó a los medios de comunicación y redes sociales que difundan y compartan la siguiente información. Yo lo hago con mucho gusto. 

 En el Juicio Ciudadano incoado en contra de Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella, José Antonio Salido Suárez, Sandra Lucía Téllez Nieves y Gildardo Francisco Urquídez Serrano, así como de Alfonso Escalante Hoeffer, el día 5 marzo de 2010 en la explanada-escalinata del Museo y Biblioteca de la Universidad de Sonora, en la ciudad de Hermosillo, Sonora, por su responsabilidad en el incendio de la Guardería ABC de la que eran propietarios, se dictó la siguiente resolución: 

1. Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella, José Antonio Salido Suárez, Sandra Lucía Téllez Nieves y Gildardo Francisco Urquídez Serrano, así como de Alfonso Escalante Hoeffer son MORALMENTE RESPONSABLES de los cargos que les imputó la Fiscal ciudadana.


2. Se condena a los propietarios de la Guardería ABC a pedir perdón públicamente a los niños, a los padres de familia que fueron defraudados, a la sociedad hermosillense, sonorense y mexicana a la que también defraudaron, por lo que tienen que comparecer el 5 de junio de 2010 a las 14:45 horas en el lugar donde otrora estuvo ubicada dicha Guardería. 

3. Quedan inhabilitados de por vida para tener una estancia infantil y custodia de niños por sí mismos o por interpósita persona.


4. Están obligados a cubrir el monto del capital defraudado a los derechohabientes durante los años que estuvieron subrogando la Guardería ABC, atendiendo personalmente a los niños que han quedado lesionados y a sus familiares. 

5. Quedan inhabilitados para sus derechos políticos y para estar inscritos en cualquier nómina de las instituciones del Estado ya sea a nivel municipal, estatal o federal, mientras que no se cumplan las sanciones impuestas por esta asamblea ciudadana. 

6. En virtud de la gravedad del caso, esta asamblea ciudadana hace una recomendación a las autoridades jurisdiccionales para reclasificar los delitos de homicidio y lesiones cometidos en perjuicio de las víctimas del incendio, como delitos graves/dolosos.

                           MPLASE

Hermosillo, Sonora, México. 5 marzo de 2010.
Jorge Armando Martínez Soto, Juez Ciudadano.
Ramón Alfonso Íñiguez Palomares, Secretario.
Hagamos nosotros lo que no hacen Jueces y Magistrados coludidos con  los poderosos, y pagados con nuestros impuestos.

No hay comentarios: