fe de erratas

11 mar 2010

El del PAN y el PRI es pleito de familia: AMLO

http://www.sdpnoticias.com/sdp/contenido/nacional/2010/03/11/1003/959751 

El del PAN y el PRI es pleito de familia: AMLO

Redacción/SDP | 11 de Marzo, 2010 - 15:49

Andrés Manuel López Obrador consideró que el debate entre el PAN y el PRI que se dio en San Lázaro es un “pleito de familia” ya que al final siempre se ponen de acuerdo.
3Envía
El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, consideró que el ríspido debate que tuvieron el PAN y el PRI en la Cámara de diputados es sólo un pleito de familia ya que al final siempre se ponen de acuerdo.

De acuerdo con Quadratin, en el marco de una gira por Michoacán, López Obrador reiteró que Enrique Peña Nieto es el protegido de Carlos Salinas de Gortari y los dueños del país, entre los que se encuentran los medios de comunicación.

El día de hoy, luego del debate en el cual el PAN señaló que de acuerdo con los medios de comunicación “Enrique Peña Nieto es acusado de haber matado a su mujer”, y donde la respuesta del PRI fue que Felipe Calderón “no ganó y se robó la presidencia”, la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, dijo que ya no tocaría el tema del acuerdo firmado entre tricolor y el blanquiazul mediante el cual el PRI se comprometía a aprobar el aumento a los impuestos a cambio de que el PAN no hiciera alianza con el PRD en contra de Peña Nieto.

No hay comentarios: