fe de erratas

26 jun 2010

De la "Disculpa" a Carlos Marín

De la "Disculpa" a Carlos Marín y de los finísimos amigos del PRI

Víctor Hernández
SDP    26 de Junio, 2010 - 00:00   138 comentarios

Varios medios presentaron como "disculpa pública" un comunicado del operador de comunicaciones de Eviel Pérez Magaña, Raúl Castellanos, respecto a la conversación que tuvo con Ulises Ruiz en la cual se refiere a un "acuerdo" con Milenio Diario y Radio Fórmula para favorecer al PRI.


Leo el comunicado y no encuentro en qué parte se disculpó Castellanos con Marín por haber dicho que existe un acuerdo con Milenio.


Tampoco encuentro una negación categórica por parte de Castellanos de que exista el acuerdo.


Lo más que encuentro en el sentido de una "disculpa" es lo siguiente:

"Rechazo cualquier tipo de manipulación y descontextualización y expreso una disculpa pública al periodista Carlos Marín y al grupo Milenio por la pretensión del gobierno federal de involucrar a los medios de comunicación en su intento por recuperar preferencias electorales".

¿Manipulación y descontextualización de quién? ¿De los medios que presentaron esa grabación? Pero además si "rechaza" manipulación y descontextualización ¿está diciendo que no la hubo? No queda claro.


Además se disculpa "por a pretensión del gobierno federal de involucrar a los medios". ¿O sea que se está disculpando a nombre del gobierno federal? Si es el caso, no se está disculpando por lo que dijo, sino por las acciones de otros.


Si Castellanos realmente hubiera querido disculparse hubiera dicho que se disculpaba por haber dicho que existe un arreglo con Milenio y que no hay tal arreglo. ¡Pero nunca dijo eso!


¿Por qué? ¿Cuál disculpa entonces? ¿Se retracta de lo que dijo o no? Y si no se retracta ¿entonces sí hay convenio?

Que respondan Castellanos y Marín.

Los finísimos amigos del PRI

El candidato del PRI a la gobernatura de Chihuahua, César Duarte, usó varias veces el avión particular del empresario Jaime Galván Guerrero, cercano al gobernador priista de Chihuahua, José Reyes Baeza, y proveedor de leche en polvo para el DIF del estado.


Galván Guerrero fue arrestado en Las Vegas el fin de semana pasado acusdo de lavado de dinero y fraude. Uno se pregunta: ¿Esas son las finísimas amistades del PRI? ¿Esos son los empresarios a los que el gobierno les da contratos con dinero del erario?


Lo seguirán siendo mientras el PAN y el PRI sigan en el poder.

Por eso mejor AMLO 2012.

PD: Siguen las lamentables justificaciones del los fans de Mario Marín. Ayer dijeron en los comentarios de esta columna:


"La relación fue consentida por la putita y su madre * El video ni siquiera prueba que hubo sexo antes de los 18 años, ni sabesmos qué edad tenía en se momento."


RESPONDO: Exceptuando lo de "putita", esa es una repetición de perico de lo que dijo Carlos Loret de Mola en Tercer Grado, pero es falso. Primero porque Jessica Zamitis tenía 17 años y 5 meses cuando conoció a Marín (y no 17.9 años, como dijo Loret). ¿Debemos suponer que Marín, ese adalid de la legalidad que le puso "un coscorrón" a Lydia Cacho, se esperó más de medio año a tener relaciones sexuales con ella? Carlitos Loret resulta ingénuo al sugerir tal cosa.


Segundo, una de las conversaciones Jessica Zamitis se escucha el siguiente intercambio cuando Marín intenta terminar la relación:


Jessica Zamitis: Habías jurado algo ante la Virgen.


Mario Marín: Sí, claro.


JZ: Qué pena que no lo hayas cumplido.


MM: Bueno pues, la Virgen nos castigará al que mienta ¿no te parece?


JZ: Qué pena que no hayas cumplido en eso.


Es decir, a Marín le reclaman no cumplir promesas y Marín admite que dijo mentiras. ¿Es eso engaño o no?


Dejen de hacerse tarugos entonces, fans de Mario Marín y el PRI.

Otro fan de Mario Marín dijo:


"No se hagan pendejos, quien de las mujeres que aqui leen perdió su virginidad antes de los 18??? y entonces fueron objeto de un delito??? o lo hicieron por gusto y calentura sin ser obligadas??? A la chavala pendeja nadie la obligó y ella vendió sus nalguitas con el gober precioso, lo mismp que hacen infinidad de mujeres. Y de los hombres que leen quien no se tiró a una morra de 14 cuando tenían 18 o más??? se sintieron delincuentes y pederastas???"


RESPONDO: O sea que los panistas-salinistas admiten que siendo mayores de edad andaban buscando tener sexo con adolescentes de 14 años y que no se sintieron delincuentes ni pederastas por hacerlo. O sea que para ellos la depredación sexual de menores de edad es es perfectamente justificable y mientras el PRI siga en el poder tienen la confianza de que podrán seguir haciéndolo sin consecuencias.


Si esa es la gente que vota por el PRI, definitivamente mejor AMLO 2012.
http://sdpnoticias.com/sdp/columna/victor-hernandez/2010/06/24/1067258

No hay comentarios: