fe de erratas

17 ago 2010

Los niños adoptados son realmente deseados

Los niños adoptados son realmente deseados

Polimnia Romana
SDP 17 de August, 2010 - 00:00 5 comentarios

El calvario por el que tienen que pasar las personas que se someten a estudios de todo tipo para recibir un niño en adopción, demuestra su auténtico deseo de convertirse en madres o padres.Un niño adoptado es siempre deseado, y esperado con gran ilusión. El amor que recibe de sus nuevos padres lo rescata del abandono, la orfandad y los peligros.



Los lazos sanguíneos son sustituidos por el amor de una manera asombrosa.Por eso resulta increíble que la ideología panista y la iglesia católica muestren tanto odio contra las personas que desean la adopción. Independientemente de la preferencia sexual, está la disposición de entrega a una labor infinitamente noble, y eso es lo que cuenta.


Las sociedades necesitan avanzar para encontrar nuevas formas de convivencia, en las que la exclusión, el racismo y la discriminación vayan quedando atrás. Nadie es dueño de la verdad absoluta, si acaso la ciencia puede prever situaciones desfavorables o perjudiciales para el hombre, sin embargo, en este caso en particular no hay ninguna prueba de que las personas homosexuales sean incapaces de criar a un hijo o que su preferencia sexual determine conductas inadecuadas en sus hijos.Lo que sí está comprobado, desafortunadamente, son los daños que ocasionan a los niños algunos sacerdotes que han sido obligados a permanecer célibes.


Ante eso ni una palabra de obispos, arzobispos y funcionarios panistas, que los han encubierto. A mí me causa gran alegría saber que no habrá impedimento para que las personas homosexuales adopten un niño.Seguramente esos niños recibirán el amor que no tienen, acudirán a una escuela, tendrán un plato de sopa caliente, un techo y una cama que los caliente del frío que han padecido en la calle o en algún albergue donde no han recibido el cariño y la atención que merecen.


Todos los que hablan sin saber, y que se pronuncian en contra de la adopción por homosexuales se deberían asomar un poco a la realidad que viven miles de niños abandonados, no sólo por sus padres biológicos sino por el Estado, incapaz de pensar en el futuro y entretenido con una guerra sin sentido que está bañando de sangre al país.

http://www.sdpnoticias.com/sdp/columna/polimnia-romana/2010/08/16/1098085#panels-comment-form

No hay comentarios: