fe de erratas

30 oct 2010

El problema de Calderón no es ser alcohólico, pero que tome decisiones en ese estado sí: Noroña

El problema de Calderón no es ser alcohólico, pero que tome decisiones en ese estado sí: Noroña 
 Revista  EMET                 
 sábado, 30 de octubre de 2010

El diputado petista Gerardo Fernández Noroña dijo "no me arrepiento ni tantito de todo lo que le dije al secretario de Comunicaciones, Juan Molinar Horcasitas, porque sólo se fue a burlar de los diputados del Congreso y no toleraré sus majaderías".


El petista indicó "no se le pasó la mano porque Molinar dijo que dormía tranquilo después de la muerte de los 49 niños de la guardería ABC, dijo que apenas le alcanzaban los 300 mil pesos que gana mensualmente para llegar a la quincena, dijo que las carreteras están muy bien, que los satélites que van a comprar no van a empresas privadas, que la licitación ha sido en orden a pesar de que las autoridades judiciales la echaron para atrás y Televisa se salió".


Asimismo, insistió Fernández Noroña que "el tipo fue a burlarse y me fue a retar en el sentido de que no se habían robado la Presidencia de la República y que era una cosa que uno se imaginaba, por lo que le rebatí y le contesté: entonces por qué Calderón necesita a la PF y al Estado Mayor a cada lugar en que va, y por qué no puede pararse en el Congreso".


Incluso expresó que el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, lo quiso reconvenir "pero si algo cubre el fuero es la libertad de expresión, yo sostengo que Calderón es un alcohólico, que es su jefe de Molinar Horcasitas, que están en la corrupción y empañando de sangre al país".


Y agregó el legislador del PT, "tengo sangre en las venas y no voy a tolerar este tipo de insolencias.


Al cuestionarlo sobre el ataque que está haciendo a la "embestidura Presidencial", Fernández Noroña dijo "ese es mi derecho como ciudadano pero también es mi libertad como diputado, justo la crítica… si el tipo sea alcohólico, no tendría por qué ser un problema, es un problema de salud público general y él lo tiene, pero que tome decisiones de la primera importancia bajo ese estado, entonces ya no es un problema personal, ya es público.


Finalmente, expresó, acaban de matar a jóvenes en Ciudad Juárez y Calderón sólo manda condolencias "de qué se está hablando"


Fuente de información, Redacción EMET
http://www.revistaemet.net/new_emet/noticia.php?id=9126













No hay comentarios: